con gran pena y dolor debo dar en adopcion a mi perrita bianca que tiene tres años y se encuentra esterilizada… busco urgente un hogar en donde ella pueda estar dentro de la casa para que la amen y regaloneen mucho, ella es muy sumisa, cariñosa y obediente… lleva viviendo junto a mi un año y debo dejarla ir ya que yo tengo otra perrita de mas edad y esta muy agresiva con ella y ahora que fue mama peor, debo aislarlas y actualmente esta afuera de la casa y solita en el patio, se me parte el alma verla alli… a quien se interese me avisa
Hola, te recomiendo, sin meterme en tu bolsillo, que no regales a tu perrita y que te pongas mas firme con tus mascotas.
Puedes guiarte viendo los capitulos del “Encantador de perros” y gastar en un adiestrador que te ayude con ese problema.
Saludos, y ojala puedas aprender a manejar a tus mascotas.
la idea no es entrenarla a mi otra perrita para que se comporten, la idea es que no este sola y sin atencion fuera de la casa ya que en el dia trabajamos, que puedan darle amor, afecto y no se sienta desplazada… agradezco de todas maneras tu consejo…
Es bella scottish
HOLA ES LINDA LA PERRITA, NOSOTROS QUEREMOS TENER UNA MASCOTA EN NUESTRO HOGAR SOMOS TRES Y MI HIJO LE ENCANTA LOS ANIMALES Y DESEO DE CORAZON QUE SE RELACIONE Y RECIBA EL AMOR QUE NOS ENTREGAN NUESTRAS MASCOTAS, NOSOTROS SOMOS DE VIÑA Y FELIZ ADOPTAMOS A BIANCA, LE DAREMOS AMOR Y COMPAÑIA …YA QUE AHORA ESTOY EN CASA Y NO QUEDARIA SOLITA. CARIÑOS SI YA NO LA TIENES MUCHO ANIMO POR QUE ELLOS EXTRAÑAN PERO PUEDEN HACER SU VINCULO AFECTIVO NUEVAMENTE. UN ABRAZO GRANDE - SALUDOS CORDIALES
cynthia.rodriguez.olguin@gmail.com
f-77760742 mama de Benja
la quiero
yo vivo en departamento y hace rato quiero tener un perrito o perrita pequeña si aun la tienes este es mi numero 82273990 jose y puedo ir hoy mismo a buscarla mi correo es jlfa33@gmail.com
Scotish
Tienes todavia la perrita
tengo una igual,me interesa mucho
en estos clasificados la gente no responde ya he solicitado en dos avisos que regalaban perritas y nunca respondieron al aviso
hola nos guataria adoptar a tu perrita, tenemos mucho espacio y amor para darle.
aun la tienes???
de donde eres???
Soy de Santiago y vivo en la comuna de Maipú
que pena me hubiese encantado tener a tu perrita pero vivo un pokito lejos aca en valdivia
Gracias a todos los que se interesaron pero mi bianca ya fue adoptada…:)
[B]oie de donde eres…?[/B] y tu kamada nueva de ke mescla son…?? necesito un perrito de hogar para mi novia… hace unos meses perdio su pastor aleman x un problema a las caderas… estubo en depresion por eso y me gustaria regalarle algo mas cerkano algo ke pueda abrazar mas … y tu perrita kalsa perfecta ademas un ode mis mejores amigos tiene una de las mismas…
pcha llegue tarde… =(
ojala respondas la pregunta de la persona anterior (ando en las mismas) (y tambien soy de maipu)
saludos
aun la tienes ??tengo un gran patio en mi casa y no tengo mascotas
adopcion
hola ,
todavia la quieren donar? me interesa muchissimo,
espero respuesta 82336628
Are you a looking freak? Would you think about to have designer swag and coach outlet simply looking for the simplest pit spin for it? get in for the coach purses that vision out for the shades, tailor and reason they need. Coach purses are the textbooks gift you may ever provide your pet ones. These ar currently given away at discounted costs [url=http://www.coachoutletonline2013sale.com/]coach outlet online if you have got the Coach Outlet coupons that are created free obviously.