Doy en adopción conejo en Argentina

Hola, quiero dar en adopción a mi conejito por falta de tiempo y espacio y considero que no es vida para un animal la que tiene. Preciso encontrar un lugar en el que viva mejor que conmigo porque deseo lo mejor para él. Si estás interesado/a en adoptarlo tené en cuenta estas cositas:

  • No lo doy a una familia en la que los adultos responsables no estén completamente dispuestos a cuidar de él.
  • Debe vivir en semi-libertad (debe tener una jaula grande y salir de vez en cuando a estirar las patas)
  • Debe estar resguardado de la lluvia y el sol directo.
  • Los futuros dueños deben disponer del tiempo y espacio suficiente para cuidarlo.
    Por último les pido que si aceptan adoptarlo, sepan que es una gran responsabilidad que hay que asumir y no es sólo tenerlo y listo, hay que proporcionarle amor y cuidado. También debo aclarar que no pudimos disponer del tiempo para entrenarlo y que si ustedes tienen experiencia seria bueno que le enseñen a ir al baño en su jaula y a estar por la casa sin molestar. Es raza Dutch (blanco y marrón). Tiene dos añitos y es bueno pero rasguña si no se lo trata con delicadeza. Come dos veces al día y es muy glotón.
    Agradezco que hayan leído y ojalá dispongan de todo para adoptarlo.
1 me gusta

Hola amo me interesa tu conejo soy de cordoba Argentina tengo dos conejos y vivo en el campo