Doy en Adopción lindos CUYS

Estoy regalando lindos cuys, eso si los futuros dueños deben cumplir con ciertas reglas como:

*Tener un cuy, ya que son muy regalones y apegados entre hermanos y no quiero que esten sólos y sufran.

• Tener experiencia en cuys mímino 1 año, saber su alimentación, sus cuidados y enfermedades, yo llevo 9 años criando cuys y quisiera que la gente que los adopte sea tan responsable y experta en cuys como yo.

• Ser amante de los animales y si es ANIMALISTA MEJOR AÚN.

*Contar con el espacio suficiente como para que no se sientan estresados, y puedan jugar, correr, pasarlo bien como hasta ahora, y por el resto de sus días.

• Y ser de Santiago.

• Eso si los interesados, deben saber que ellos estarán listos para ser adoptados en ENERO. :slight_smile:

Hola, yo ando buscando cuyes, tengo en mi casa tres cuy y tambien conejitos y hamster, obviamente todos en su casita separados por especie, he criado hacen un año y medio aprox todo tipo de mascotas hasta catitas y loros, el problema es que soy de Temuco, pero pago envio y todo,

Si aun te interesa regalar ten por seguro que llegaran a buenas manos, y vivo en una parcela donde hay suficiente espacio para todos.

Saludos, mi correo es mar_yan17@hotmail.com

hola, si puedes contactarme seria genial, tuve 2 cuy hace 2 años aprox y los tuve que dejar en la serena, estan con mi hermano menor ahora tngo un erizo de tierra y un acuario libre ya que mi erizo se va ! ojala puedas conosco los cuidados y mi prima es veterinaria asique me ayuda con todos mis animales Anmalista? claro, vegetariano y conciente… saludos kevingjohannes@live.cl

Recibo en adopción.