Doy en Adopción lindos CUYS

Estoy regalando lindos cuys, eso si los futuros dueños deben cumplir con ciertas reglas como:

*Tener un cuy, ya que son muy regalones y apegados entre hermanos y no quiero que esten sólos y sufran.

• Tener experiencia en cuys mímino 1 año, saber su alimentación, sus cuidados y enfermedades, yo llevo 9 años criando cuys y quisiera que la gente que los adopte sea tan responsable y experta en cuys como yo.

• Ser amante de los animales y si es ANIMALISTA MEJOR AÚN.

*Contar con el espacio suficiente como para que no se sientan estresados, y puedan jugar, correr, pasarlo bien como hasta ahora, y por el resto de sus días.

• Y ser de Santiago.

• Eso si los interesados, deben saber que ellos estarán listos para ser adoptados en ENERO. :slight_smile:

Hola, yo ando buscando cuyes, tengo en mi casa tres cuy y tambien conejitos y hamster, obviamente todos en su casita separados por especie, he criado hacen un año y medio aprox todo tipo de mascotas hasta catitas y loros, el problema es que soy de Temuco, pero pago envio y todo,

Si aun te interesa regalar ten por seguro que llegaran a buenas manos, y vivo en una parcela donde hay suficiente espacio para todos.

Saludos, mi correo es mar_yan17@hotmail.com

hola, si puedes contactarme seria genial, tuve 2 cuy hace 2 años aprox y los tuve que dejar en la serena, estan con mi hermano menor ahora tngo un erizo de tierra y un acuario libre ya que mi erizo se va ! ojala puedas conosco los cuidados y mi prima es veterinaria asique me ayuda con todos mis animales Anmalista? claro, vegetariano y conciente… saludos kevingjohannes@live.cl

Recibo en adopción.

Hola cumplo con los requicitos que solicitas, tenia una cuy hace cuatro años y el año pasado le compre un machito de la relacion de ambos nacio “Conchito” y otro que murio en el parto lamentablemente murio la “Conchita” (la hembra) por su tardia edad y me quedaron 2 machos Conchito y Guachito si.Me gustaria tener ya que ellos nos dan felicidad a mi hija , mi señora y a mi. de ante mano gracias. Mi correo es christiancifuentes210@gmail.com

A todos los que me escriban y me dejen sus e-mail les estoy mandando un correo con las fotos de los bebes tienen 1 mes y ahí los que más cumplan con los requisitos, serán los afortunados de tener a estos adorables amiguitos.

Los interesados, y los que cumplan con las características que estoy buscando me escriben a mi correo y les mando fotos de los cuys : ladycristy_m_f_d_m_f@hotmail.com

hola, quisiera tener 1 porq ase como 2 meses me compre 1 hembrita y quisiera q tubiera una compañera… no soy experta en cuys pero antes de aberme comprado mi cuy investigue todo sobre ellos,tengo 1 jaula mediana pero todos los dias la saco para que juegue y corra un rato, vivo en santiago ojala pueda encontrarle 1 compañerita ami cuy, aqui va mi correo por si te interesa maite.royce00@gmail.com:slight_smile:

hola me interesa adoptar uno para que me acompañe,y darle todo mi amor por que desde que se fue mi otro cuyi por muy viejito que estaba decidi tener otro para empesar de nuebo una nueba amistad aqui esta mi correo : f.covarrubia@hotmail.com numero de telefono :78496527

Hola, yo cumplo con los requisitos que solicitas, tengo dos cuys y me gustaria que tubieran otro hermanito mas, soy de santiago como lo hacemos? saludos
mi email es cynthia.hidalgo18@gmail.com

Tengo 3 Cuyis, quiero tener uno de pelo largo. Me interesa mucho tener otro. Son mi vida. Mi mail es cisiriatwitter@gmail.com

yo quiero uno everoxamonu@gmail.com