Doy en adopcion

Doy en adopción dos niños: uno de 5 y otro de 1 año; porque voy a adoptar un perro y es alérgico a los niños. Además me voy de vacaciones y no sé dónde dejarlos …¿Sorprendidos? Sin embargo, cada día, docenas de anuncios son publicados en el sentido contrario y esto no le sorprende a casi nadie.
POR LUCHA CONTRA EL ABANDONO ANIMAL

Excelente mensaje!!! :slight_smile:

Gracias carolina esta dando vuelta en facebook y lo copie al foro pq lo encontre muy cierto
saludos

jajajaja … buen mensaje :smiley:

Felicitaciones

Muy buen mensaje!!! ojalá muchos piensen asi! :slight_smile:

jaja wenisimo el mensaje =)

exelente mensaje por eso viva los animales…

[B]Muy de acuerdo!! :D[/B]

Muy bueno, pero, me llama la atencion q en esta web exista gente de tan buen corazon con los animales, y se permitan tantos anuncios sobre comercio de animales, regalo de animales por esos motivos, etc. No hay un admin en esta web q de de baja ese tipo de mensajes q solo ayudan a esta manga de gente a lucrar con los seres vivos???
saludos

Buen tema pero no sabria responderte el tema d elos administradores, pero deveria aver alguien q almenos las ventas no las permitiera adopcion prefiero eso a q los tiren a la calle saludos y gracias a todos los q han leido y difundido esto

Lo de las ventas, nada que decir, mientras haya gente dispuesta a comprar, tendra que existir el que vaya a vender.

Y por lo de los dueños que regalan a sus perros cuando estan grandes, en parte la culpa es de ustedes mismos, que en foro que existe y a quien le conversen, dicen que todos los perros son maravillosos, que son lo mejor del mundo, etc… pero nunca cuentan las “maldades” que hacen sus perros, los gastos excesivos que hay que incurrir, los paseos casi obligatorios que hay que darles, que le cepillado, que la desparacitacion (los productos efectivos valen mas de 10 mil), etc…

Si el mensaje de tener un perro fuera mas “realista” no habria tanta gente que se llena de ilusiones, para despues desulicionarse tanto, que terminan botando y regalando a sus perros.

En fin, en ves de criticar a los demas, yo me hago una autocritica, y cuando alguien me pide un consejo perruno, le explico la parte “mala” y los “encontra” antes que todo. Despues, y solo despues, va la parte buena…

Y entre los posteadores, si son tan buenitos de corazon, y estan encontra de las ventas (que en lo personal tampoco me agrandan mucho) alguno de ustedes me puede regalar un Shitzu cachorro??

Saludos