En adopción mi tortuga

Ella es taruga mide 10 cm aprox, tiene todo lo necesario para estar bien, la regalo porque me cambie de casa y ya no le llega la luz que necesita cualquier consulta al fono 84662048
solo pido que la cuiden y la quieran!

donde vive usted yo vivo en santiago
!!!

me podria dar su facebook porfavor para que ablemos de la tortuga siempre asido mi sueño tener una porfa!!!

sobre la tortuga

hola soy pamela y vivo en piente alto me encantaria cuidar de su tortuga tengo arto patio y es cerrado con tierra y pasto mi hija de 3 anos y medio estaria muy contenta ya que asu papa le pifio una y no le quiso regalar una ella cuida muy bien a sus animalitos yo no le puedo comprar una ya que soy duena de casa te lo agradeseria mucho y estaras en contacto con nosotras para que veas que la cuidamis muy bien tendra amor y y tenemos el tiempo y dedicacion espero que me respondas porfavor muchas gracias:)

Regalo de tortuga

Hola, me llamo José Miguel, la verdad es que tengo una tortuga que esta solita :frowning: y he querido hace tiempo poder tenerle un compañero. Si ud aún tiene, la verdad me interesa mucho, por cosas de tiempo me combendría que fuera el fin de semana ya que estudio en la FACH y no tengo el tiempo necesario para poder desplazarme como yo quisiera, mi familia es muy responsable, tenemos más animales en la casa y la verdad es que compraremos una pecera luego, bueno ojalá pueda… mi correo es Jose_Do@live.cl para que podamos contactarno, de cualquier forma yo creo que es mejor conversar antes para ver donde podemos juntarnos de ante mano, Gracias.

hola un gusto me gustaria adoptar tu mascota
ya que cuento con una vasta experiencia en este tipo de mascotas
tengo cuyes gatos liebres conejos sapos
ojala me la regalaras te dejo mi numero 54435575

hola soy francia mi familia quiere una tortuga mi hija quiere dos una de agua y una e tierra porfavor mi hija me llora

hola

hola aun la tienes , es de tierra o agua esk tengo una de tierra y kisiera k tuviese compañia porfiii

damela ami bibo em bello
por que busco tortuga

yo bibibo en bello

cuado meladas