En adopción perrito abandonado

PERLITA:

Tengo 3 años aproximadamente, estoy esterilizada, soy pequeña, ahora vivo en un Refugio en Buin, esperando que alguien me quiera para formar parte de su familia.

Mi historia: Llegue a la estación del Metro Vespucio Norte, eso fue en Septiembre del año 2009, tengo problemas con un ojito, no recuerdo como fue, pero el veterinario le dijo a Ledda que un ser humano me agredió, pero en fin, logre sobrevivir. Me encantaba estar en la intermodal que hay en la estación del metro, ahí es en donde llegan los buses que vienen de fuera de Santiago, yo me sentía contenta, siempre andaba detrás de un guardia, claro más dormía que lo que paseaba. Debo reconocer que soy enojona, no me gusta compartir con más perritos, me gustaría ser única, soy muy regalona, me gustan los humanos, de hecho Ledda tenía que llevarme comida a mi solita, porque peleaba con los demás perritos que estaban en el metro. Como tengo problemas en un ojito, Ledda decidió llevarme al Refugio en Buin, la verdad es que ahí no comparto mucho con los otros perritos, me gusta estar con los dueños de casa… soy super regalona, me gusta ser la principal en la familia.