En busca de un nuevo miembro

hola bueno mi novia y yo estamos en la busqueda de un nuevo integrante y queremos un perrito de raza pequeña ya q vivimos en departamento estamos dispuesto a dar amor un calido hogar y una familia numerosa

Perrito necien nacido

Hola:

Tengo un fox terrier chileno recien nacido, tiene 4 semanas. Mi perro con su novia (fox tierrier también) tuvieron 5 y al macho le corresponde 1.
Pero en este momento no puedo mantenerlo, es macho casi blanco. Lo estoy vendiendo en 50.000 por si te interesa conocerlo, te puedo mandar su foto.

:slight_smile: Saludos Cananita

[quote=“Carolina Cananita, post: 11854”]Hola:

Tengo un fox terrier chileno recien nacido, tiene 4 semanas. Mi perro con su novia (fox tierrier también) tuvieron 5 y al macho le corresponde 1.
Pero en este momento no puedo mantenerlo, es macho casi blanco. Lo estoy vendiendo en 50.000 por si te interesa conocerlo, te puedo mandar su foto.

:slight_smile: Saludos Cananita[/QUOTE]

Carolina… No es bueno que separes a los cachorros de su madre al menos hasta los dos meses, si los separas antes cuando sean adultos pueden tener problemas conductuales ya que es hasta esa edad en donde la mamita los educa y les enseña a enfrentar la vida de forma independiente. Saludos.

carolina me puedes mandar fotos para verlo con mi novia please de ante mano muchas gracias