Encontre perrita beagle en colina

Ya esta con sus dueños

Para mi tambie9n, no te creas,…un poco pirada como ella,…un poco que el mundo no me acaba de gsautr,…y estoy mucho en el medo, sin salir al exterior,…Ademas durante casi 4 af1os en Pareds vived en la misma calle,…el mismo barrio,…la verdad es que es una peli tambie9n muy especial para mi…;PBon finde!!!

Al parecer ustedes tienen obsesión con lo blanco, el año pasado el pájaro era blanco y este año la selección tambien fue blanco. Alguna coincidencia o es que son racistas? Hay variedad de estilos y colores y para mi enteder habÃÂ*an mejores selecciones. Van a tener que cambiar al jurado o sino dejarse de panismo. No vuelvo a participar en este concurso.

Tienes muxa razón. En bilbao, en la fiesta de niños de navidad, venden PECES EN LATA (¡¡¡¡¡VIVOS!!!). No es normal, seguro que mueren al de poco tiempo, los dan como si fueran golosinas!!. lo tendrÃÂ*an que proibir.

La gatita de arriba es una gata carey pero mezcla con azul ruso. Las gatas careys en oriente tienen fama de dar suerte. Son casi todas hembras, hay muy pocos machos (lo mismo que con las gatas tricolores).En cambio en España hay gente que les tiene tanta o más manÃÂa que a los gatos negros. Creen que son “feas” o “sucias”. No saben que según les dé el sol se ven de un color u otro, con todos los tonos de naranja que se pueda imaginar mezclados con negro. Normalmente son “negras” con motitas naranjas. Pero en algunos casos de cruce con gatos “azules”, el negro no es negro sino gris azulado y el naranja es un naranja más clarito.He visto pocas pero son preciosas. Para màlas careys son las más guapas. Tengo 3 (que nadie quiso adoptar y al final me las quedé yo), dos hermanas y una tercera que vino después y las adoro.Curiosidad: si clonas a una gata carey, el clon puede tener el mismo ADN, pero el manto no tiene la misma distribución de manchitas.

ya era hora de encontrar a alguien como yo.yo tengo 3 gatos 2 persas y un europeo pelirrojo son como mis bebes y los quiero un monton la gene piensa que estoy loca queriendo a unas bolas de pelo y les contesto di lo que quieras de mi pero de mis gatos nada monada.pero ahora lo estoy pasado muy mal porque hay un gatito abandonado en la calle y yo lo cogeria encantada pero no tengo una casa tan grande y no quiero llevarle a una protectora porque se que ahi pues ……………bueno ya me entiendes y a una perrera tampoco por lo mismo. creo que al final terminare llevandolo a el veterinario para que lo …………………bueno eso,lo sacrifique antes de que muera atropellado por ahi.ai…………. que cruel el que compra y abandona abiendo otra gente que compra comida a los gatos antes que a ellos mismos. que crueldad de verdad no lo puedo entender……:frowning:

Buenas,esta tienda esta muy bien montada y tiene mucha variedad de productos he comprado ya varios collares para mi perrita Lusy y tambien he comprado chapús.Y te lo envian a tu casa al dia siguiente.