Engaños de verónica parra sandoval

Sabes que yo detecté un caso de abuso en MASCOTAS.CL (ya les avisé) de una usuaria del sitio:
VERÓNICA PARRA SANDOVAL, bendiciones4@hotmail.com, fono 9879636, se dice cesante, viuda y madre de 7 hijos, sin dinero para alimentar a su propio perro (dice que tuvo recién cachorros y que le da mucha pena tener que regalarlos: de hecho, publicó un aviso pidiendo que le donaran alimento para perros); sin embargo, aparece en otro aviso vendiendo perros samoyedo a $120.000 y pidiendo que le regalen cachorros DE RAZA en varios avisos. Se sospecha que hace negocio con los cachorros que pide.

Es verdad que cuando uno quiere o necesita regalar un perrito, se alegra de ver interesados, pero hay que investigar a quién se lo vas a regalar o quizás el cachorro puede caer en malas manos (lo pueden querer para venderlo o para dedicarlo a cruza y usufructuar del perrito).

Si son usuarios registrados de MASCOTAS.CL, pueden investigar haciendo clic en el nombre del usuario y luego clic en la ficha “Estadísticas”. Ahí aparecen todas las veces que el usuario ha publicado/iniciado un tema. Así pueden averiguar más y quedarse tranquilos de que el cachorro llegue a un buen hogar.

Saludos!:mad:

Tiene 9 avisos pidiendo perros en esta pagina!!!
y en todas pregunta si son de raza.

huy que mala yo estoy buscando perro peroo nadien me lo da por eso publico que estoy interesada :frowning: que triste que no lo encuentro pero bueno espero que la señora deje de ser tan mala solo por tener dinero hace esoyo no yo lo hago para tener un amigo me gustan los perros nunca lo venderia

Se regalan cachorros abandonados

Hola si estas realmente interesada en un cachorro publique unos anuncios los cuales puedes ver.Son perritos abandonados,los cuales seran sacados y posiblemente sacrificados.
Si te interesa me contactas
Gracias

Se regalan cachorritos abandonados

Hola si estas realmente interesada en un cachorro publique unos anuncios los cuales puedes ver.Son perritos abandonados,los cuales seran sacados y posiblemente sacrificados.
Si te interesa me contactas
Gracias

buuuu que mala que haya gente con este tipo de criterios, esos realmente hacen mala fama a todo que queremos un perrito de verdad…!!
Yo ando buscando un pastor aleman que me regalen, ya que necesito un perro guardian en mi casa, y esa raza en particular porque desde niña siempre hubieron de estos perritos en mi casa, y ahora a mi hija le quiero regalar uno de los mismos.
de todas formas si alguien sabe de alguien que regale unos cachorritos alemanes me puede avisar a listperguer@hotmail.com, mi nombre es Danitza.

y con la otra tipa… nada que decir…!!!

Bucha la mujer sin verguenza!!

clau es conmigo??

sinverguenza

lo bueno y agradezco es que la hayan descubierto, ojala todos nos demos el teimpo para publicar su nombre en todos lados por mala…

Todo lo que se hace mal se paga…:mad: