Entrenan ratones para detectar bombas

Esta pasa a formar parte de las noticias curiosas que he escuchado en el ultimo tiempo. Pero resulta que en Gambia están entrenando ratas para detectar bombas.
La idea partiria por la cualidad de estos animales que tienen buen olfato y su peso es bastante lijero por el cual no pueden activar las minas antipersonales u otros artefactos explosivos.
Pero no tan solo en este país se esta aplicando esta técnica si no que también en Colombia están aplicando este novedoso método pero mezclando a las ratas con gatos los cuales cumplirían la misma función

Hola!! Que interesante!!
Ariel, me encantaria ser bloguera de mascotas.cl!!!
Y neceito urgnetemente colocar algo que publique, para que todos los vean y frenemos eeste maltrato, soy SENIOR MEMBER,
Una de los miembros mas colaboradores, antiguos de esta pagina…
Necesito publicar eso en la pag de inicio, que debo hacer??
Muchas gracias… es URGENTEE

Mira si tienes algo importante que publicar, podrías escribirlo en word y enviarmelo por correo para analizarlo y luego contactarme contigo mediante mail. ¿Te parece?

Te dejo mi email arielmend@gmail.com

http://www.mascotas.cl/general/2094-urgente-apuran-ley-de-exterminio-canino-ayudennos.html

Eso es… Pero coloca mi nombre abajo, para si alguien se interesa por mas info, que em lo haga saber…!!
NO te lleves el credito!!! noajajaj aqui lo importante es que lo veaan(coloca mi nombre abajo y mi correo naty.beia@hotmail.com) Muchas gracias Ariel!!!

Igual me gustaRIA CONVERTIRME EN BLOGUERA!!
Que debo hacer??? Ya tengo la justa antiguedad, soy colaboradora peor em encnataria ser bloguera!!

Natalia si ya hiciste el tema en el foro me es imposible evaluarlo para un tema de blog. Por otra parte el tema de los blogueros es algo que debo ver primero pero como te dije si tienes alguna nota que quieras que se publique debes enviármela en formato de Word, para analizarla.
Lei tu tema y me parece bien como lo planteaste en el foro creo que de momento es el mejor lugar para que este.
Saludos