Erizos de tierra + saco de polar

vendo ericitos de tierra de 45 dias desparasitados alimentados con royal canin kitten consulta por el tuyo al correo jacquito29@hotmail.com
viene con saquito de polar reversible para abrigarlos bien celular 61575955 jacqueline, hay kit completos que incluyen jaula metalica, bebedero, comedero, bolsa viruta y alimento,…a regiones se envian solo consulta

consulta y te mando fotos del Kit completo, del erizo para que elijas o el saquito polar reversibles

hola queria saber si aun vendes erizos de tierra y de donde eres y a cuanto los vendes gracias :slight_smile:

hola si tengo ericitos sal y pimienta, rubios, y canelas de 43 y 45 dias, hembras y machos, mi correo es jacquito29@hotmail.com

1 me gusta

Hola

Hola, quisiera saber a cuanto están los hurones y de que parte son, y cuanto salen a enviarlos a regiones…Saludos

hola disculpa pero yo vendo erizos no hurones saludos

oie te kedan necesito xna pareja de distinto kolor
???

hola si tengo parejas de distinta camada y color escribeme a jacquito29@hotmail.com

Hola disculpa ando buscando un erizo macho para comprar para q mi eriza tenga su compañero te quedan macho y cual es el precio

quisiera saber cuanto sale el puro erizo y cuanto cuesta con el kit

cualquier consulta al correo jacquito29@hotmail.com