Esta es la historia de mi tortuga Coral

Hola, tengo 12 años. En la navidad me regalaron una tortuga inesperadamente yo la llamé taruga, ella era activa y alegre pero se sentía sola, fuimos a la finca del tata para ver un calefactor, filtro, plantas plásticas, anticloro y un acuario grande, a mi me encantan los animales y fui a pasear por la tienda para ver las mascotitas que habían, me detuve un momento cuando vi que había un acuario que estaba negro y mugroso, se notaba que no lo habían limpiado en semanas, me acerqué aún mas y miré que estaba lleno pero lleno de tortugas pequeñas en ese momento dije
.-Voy a salvar a alguna tortuga y así fue me compre una tortuga, la pobre necesitaba cuidados extremos, igual me daba pena por las demás tortugas que estaban en ese acuario y yo llevaba un acuario tan grande que las pordría comprar y podrian nadar todas felizmente pero me saldría demasiado caro y entonces me lleve mi tortuga llamada Coral, ella era la tortuga mas linda que había visto, sus ojos eran verdes verde oscuro y su caparazón también era verde oscuro, tenía la caparazón blanda pero yo sabía que la iba a cuidar muy bien cuando llegué a mi casa le di una sorpresa a mi tortuga taruga porque le traía una amiga les deje listo el acuario y en realidad hacian falta más tortugas les di comida pero me di cuenta que coral no comía. Todo eso fue hace un mes, hace tres dias les cambié el agua a mis tortugas todavia tenia las dos entonces las dejé en un pote por mientras y le eché algunas gotitas de anticloro mientras cambiaba el agua mi papá las puso al sol con una piedra cuando terminé mi papá me dijo que las tortugas no estaban, esn ese momento se me quebró el corazón como loca empezé a buscarlas y solo encotré a taruga que por suerte cayó a un pequeño agujero en la tierra pero rastro de coral no había yo con fé que la iba a encontrar no la encontré, mi primo que me regaló la tortuga me dijo que duran dos dias fuera del agua. Hoy fue lo que mas me impactó
mi papá me dijo que un zorzal se la llevo y que seguramente se escondió en el caparazón y el zorzal la soltó cayó en mi misma casa mi papá vio todo eso y fue a buscar la tortuguita pero estaba muerta con una patita picoteada mi papá me la mostró que estaba en la cajita en ese momento yo me quebré lloré y lloré y todavia lloro y no paro de llorar mi tortuguita era única mi papá me dice que qué preferia verla flotando en el agua o picoteada yo elegí flotando en el agua porque yo quería verla muerta porque ella no podía más pero verla muerta por un estupido zorzal me doy cuenta de que pudo vivir más ni una tortuga la podra remplazar pero en esto yo estaba sola, nadie me apoya ni me ayudó a buescarla. Yo aprendí que las cosas más preciadas no se dejan solas ni con nadie porque si mi papá no les hubiese puesto la piedra nu hubiese pasado nada nunca más dejo las tortuguitas con alguien o solas por un momento le dije a mi papá que la cuidara por un momento pero las abandonó mi mamá decia que alguna tortuga la a remplazar mi mamá me acaba de traer una tortuga pero taruga sigue triste yo creo que va a morir de pena. :frowning:

concuerdo

leí tu historia completa te prometo que me fue muy conmovedora pero tranquila todo pasa por algo:(