Esterilización

Ayudenme porfavor. Hoy le sacaro los ovarios a mi gatita. hace casi dos meses tubo 4 gatitos y ya no están con ella y la operé. Está muy depre y como que me da la sensacion de que le duele mucho o llora como de dolor. no se si es normal. El doc. no me dio ni antibioticos ni analgesicos. Esto está bien?
Ayuda de informacion porfavor.

hay KETOPET, que es para el dolor, a mis gatas les recetaron eso y nunca manifestaron algun dolor

Deberían haberte dado un analgésico para la pobrecita, imagínate si es cirugía mayor. A mi gatita le recetaron 2 medicamentos, un analgésico y un anti inflamatorio. Después debes estar atenta a que no se saque los puntos, o que no se mueva mucho: por ejemplo la mía se sentía tan bien al 3er día que corria por las escaleras, resulta que le salió una hernia y hubo que operarla denuevo… la pobrecita sufrió 2 veces por que no cuidé su resposo, y en esa vez le volvieron a recetar medicamentos.

Suerte, y pidele que te dé medicamentos para tu beba.

Mira, en las farmacias a veces venden los antinflamatorios y los analgesicos, se dan por 5 dias, no mas… ya que no te dieron las cantidades seria lo ideal que la lleves a una consulta para que digan cuantas ml son, ademas ahi mismo podras comprarlos