Estoy desesperada

Hola: bueno tengo un perro cocker inglés de 3 años y hablando con su veterinaria me dijo que la raza cocker estaba en peligro de extinción, por lo tanto lo mejor que podía hacer era castrarlo. Quizás sonará como un deseo egoísta pero yo quiero ver pequeños cockersitos corriendo por mi casa. Deberia esperar un poco más de tiempo o lo castro nada más?:frowning:

… no entiendo… tu veterinaria busca terminar de extinguir la raza o preservarla?.. por qué castrarlo!?.. insólito… yo tengo una perrita cocker que me costó mucho encontrar porque los criaderos no la consideran una raza para hacer negocio… entonces solo queda buscarla entre particulares y ahí el problema es que nadie asegura la pureza de la raza… pero de ahí a castrar un perro por ese motivo es un poco excesivo pienso yo… solo hazle caso a tu corazón…suerte!

Que estúpido lo que dice tu veterinaria, hay perros cocker botados en la calle!!, por un tiempo fueron los perros de moda, toda la gente tenia cocker, y eso de castrar un animal porque este en peligro de extinción es estúpido, se supone que hay que preservar la raza cuando esta desapareciendo, aemas te conviene cruzarlo asi tendrás otro cocker cuando el tuyo muera de viejo.

cocker en extinción

Hola Macarena, para empezar, si tú veterinaria esteriliza a tu perro, obviamente estás colaborando a qué los Cocker se extingan… dale 1 oportunidad y crúzalo ahora qué es joven, búscale una linda Cocker Ingles para conservar su raza no te arrepentirás…Son mascotas maravillosas leales, y su mirada simplemente nos parte el corazón, yo soy un fanática de ésta raza, quisé cruzar a mi hermosa Perla, pero ella simplemente no pudo, ahora desde hace unos meses, viajó a Paris con mi hijo, y se quedó por allá, la extraño muchísimo… pero sé qué está bién y mientras vivió conmigo fué la mas noble y leal de mis mascotas…
Saludos. :slight_smile:

Castrar a los perros es una medida para evitar el [B]descontrol [/B][B]poblacional[/B] [B]canino[/B] que existen hoy en dia en nuestro pais, si bien es cierto que la raza cocker es cada vez menos pura, tambien es cierto que he visto miles, millones de cocker [B]botados[/B] en las calles y [B]sufriendo[/B] todo tipo de [B]maltratos[/B].
Las razas a lo mejor se extinguen, perro los perros son eternos y todos hermosos, aunque sean mestizos, y de esos hay millones en las calles buscando una oportunidad para ser feliz.

Si quieres mantener la raza de tu perro, cruzalo, pero tambien ten en cuenta quienes seran los dueños de esos cachorros, si van a ser gente que de un dia a otro no los boten a las calles, o si bien prefieres quedartelos todos, seria mucho mejor, pero tambien hay que tener en cuenta que tener animalitos genera un sin numero de gasto.

espero haber respondido a tu pregunta
saludos :slight_smile: