Gatita

Hola a todos, soy nuevo en esta pagina y me parece muy hermosa la labor que hacen y necesito de su ayuda me paso algo muy terrible que quisiera compartir, hace 2 años que tenemos una gata llamada nina muy linda que a principios de este año tuvo una linda gatita que para ser honestos nos complicaba tener otro gatito y pensabamos regalarla cuando estuviera mas grande, esta gatita fue creciendo y haciendo amigos de los perritos que tengo en mi casa jugaba y nos hacia reir muchisimo y decidimos quedarnos con ella le pusimos kika la operamos para que no tuviera gatitos y fue la regalona de mi hijo que tiene 14 años el no podia dormir si la gatita no estaba con el, pero el sabado que paso la gatita salio al pasaje y se recosto en la calle y de la nada llego un perro pastor aleman y la agarro medio a medio a la gata y la samarreo mi hijo crito y me dijo que un perro agarro a la gata sali tras el perro y fue terrible al ver al perro corriendo y entre sus dientes llevava a la gata corri tras el varias calles hasta que solto la gata tome a mi gatita y la lleve al veterinario pero lamentablemente la gatita fallecio esto es muy terrible por que la echamos de menos y mi hijo ha llorado dos noches por ella y ver a mi hijo asi me destroza el corazon, es muy importante que a los perritos cuando van creciendo no los insiten que les tengan mala a los gatos ya que he visto muchos casos que es asi.
Y es por eso que les pido su ayuda necesito una gatita chiquitita ojala de 2 meses para que mi hijo la crie y trate de sanar su corazon, espero que entienda el dolor que ha significado perder a esta hermosa gatita que practicamente era uno mas de la familia y nos alegraba.
de verda les pido su ayuda necesito adoptar una gatita urgente, dejo mi numer de celular 9-2826748 para la persona que me puede ayudar estaria muy agradecido

hola ojala tu si estes interesado de verdad en la gatita tengo dos elige la que quieras y te la mando a dejar saludos te envio una foto mi fono es 028941480






hola tengo una gatita que fue abandonada y necesita un hogar urgente!!! y me encantaria que quedara en una familia donde le dieran mucho amor mi telefono es 5460438 me ofrezco a esterilizarla, saludos.:slight_smile: