Gatito en departamento ¿buena idea?

Hola!

tengo una consulta para quienes tengan gatitos en departamentos. Resulta que casi toda mi vida he tenido gatos, pero desde que me vine a santiago (soy de conce) a estudiar, no tuve por que he vivido en departamento y me da la impresión de que ellos se estresan. ¿cuál es su experiencia al respecto?, si se les tienen todas las comodidades, ¿son felices?.

¡Saludos y muchas gracias! :slight_smile:

hola, mira, yo tengo 4 gatitos en una situacion similar, ellos viven solo dentro de la casa y no salen al patio… la verdad es que si tomas un gato ya grande y lo encierras si se estresa, pero si al gatito lo tienes desde pequeño entonces para ellos no es problema ya que son animales de habitos muy marcados cuando tu se los creas… ahora, un tiempo vivi en el centro en un departamento y tambien tenia gato, y le encantaba que lo sacara de paseo, pero tampoco se estresaba. Ahora, de todas maneras si tu quieres acostumbrarlo a salir a pasear con correa como los perros, ahi ellos tambien lo hacen e inclusive venden unas correas especiales para sacarlos a pasear ^^ ojala te aclare algo