Gatito Perdido en La Reina

Se perdió mi gatito Ángel en el sector de Vicente Pérez Rosales con Simón Bolívar. Es de tamaño mediano, tiene el pelo largo y un collar celeste con placa con el nº de teléfono. Es enfermo de regalón y lo extrañamos mucho, si está contigo, por favor contáctanos! 24740814

ola, necesito regalar 8 caxorros de 1 mes y 2 semanas
ya en mi casa no los puedo tener y y necesito ue queden en buenas manos porfabor ayudnme
gracias

Espero pronto lo encuentres

ojala lo encuentres.

Qué pena , ojalá lo encuentren luego , que Dios lo proteja

CREO QUE CASI TODAS LAS MUNICIPALIDADES PUEDEN TENER CANILES DE ADOPCION CON UN HOSPITAL ANEXO PARA LOS ANIMALES. EL HOSPITAL Y LOS CANILES SE COSTEAN LA MITAD CON LOS PARTICULARES QUE REQUIERES LOS SERVICIOS (tienen un precio mas barato que las clínicas particulares y se paga por dejar y por adoptar un animal) Y LA OTRA MITAD LA PONE LA MUNICIPALIDAD. (Lo mismo que hace para los cursos y policlínicos, etc). ADEMAS PUEDE HABER UN VOLUNTARIADO Y SE PUEDEN VENDER EN UNA TIENDA ANEXA, COSAS QUE LA GENTE DONE PARA ESTE FIN, COMO EN OTROS PAISES DESARROLLADOS. ¿ ACASO NO SOMOS LOS TIGRES DE LATINO AMERICA? ADEMAS LOS PARTICULARES YA NO DAN ABASTO PARA AYUDAR A TANTO ANIMAL. Aprovechemos las elecciones para exigir ayuda para los animales

Cosita!!! Ojala lo encuentren!!!

que hermosa es

Encontraste tu gatito perdido !!! llamame !!! , 8 474 49 29 estoy en AV Jose Manuel Infante ,entre Rengo y Sucre , este gatito es blanco con gris y de PELO CORTO