Gatitos abandonados

Hace un mes encontre tres gatitos,los he estado cuidando pero ya no lo puedo hacer mas -tengo mis gatas grandes y operadas.Por favor necesito encontrarles un hogar con urgencia, tienen cuatro meses aproximadamente, son muy jugetones y lindos,dos hembritas y un machito, dos de ellos son gemelos,negros con un anti faz y las patitas blancas,la otra es negrita entera.Ojala les pueda encontrar un dueño pronto.


ola me gustaria saber de donde son y aque me interesa la negrita por fa

hola vivo en valparaiso, cerro alegre,tedejo mi numero por cualquier cosa: 09-74402703.

cuales te quedan (macho o hembra)…quisiera saber si el negro los tiene o te queda uno con antifaz

Me quedan dos la negrita que es hembra y el de antifaz que es macho.
Estan en la foto.

con mi familia decidimos que es mejor el del antifaz , aunque nos costo decidirnos …una pregunta cuando nos podemos juntar para que nos entregues el gatito (ojala en quilpue porque en valpo no me ubico )

Se demoraron mucho en decidir,el gatito del antifaz se lo llevaron hoy en la tarde, me queda solo la negrita.Cualquier cosa me avisas.

[COLOR=“Lime”]puchaaaaaaa :frowning:
[/COLOR]

Luz, es divertido lo q paso,pero el gatito con atifaz :volvio a mi ksa jajajaja.Asieske esta disponible de otra vez,si te interesa me dices.:

yo quiero el gatoooooooooooooo para que juegue con mi gata es que mi gata quiere un amigo porque tenia uno y se perdio ahora llora todas las noches