Gatitos rescatados

Son cuatro lindos gatitos en adopción, 2 machos y 2 hembras de 2 meses de vida, desparasitados interna y externamente, con compromiso de esterilización a bajo costo a los 5 meses y seguimiento. La mama de estos gatitos fue rescatada desde una casa donde le ahogaban sus hijos, para que no ocurriera lo mismo. En estos momentos la mamá y sus bebes se encuentran en hogar temporal, escondidos ya que están muy cerca desde donde fueron rescatados, además Victor la persona que los rescató arrienda y los dueños no le permiten tener animales. Por eso necesitamos encontrarles lo antes posible un hogar bueno donde los quieran mucho y cuiden de ellos. Los contactos son los siguientes Victor 9-7477719 o Teresa 9-4044118 o al mail tere_garreton@hotmail.com

envié un maaail :slight_smile:

Hola, de donde eres? me interesa una gatita

Hola fran y fabian, les cuento que amanda y sofia aun buscan hogar. Estamos en la florida. Paradero 25 de vicuña mackenna. Las damitas se van a dejar a domicilio previa coordinacion. De antemano muchas gracias.

Hola quiero una gata gracias

Hola quisiera que me regales a sofia gracias

Sofía fue adoptada por Fabián una persona buena y alegre, estaba esperandola. Felicitaciones Sofía y Fabián, cuidense mutuamente!!!

hola, tienes a alan aun?