Gatitos y gatitas en adopcion

SOMOS DEL GRUPO RESCATE FELINO TENEMOS ALREDEDOR DE 30 GATITOS Y GATITAS SOBRE LOS 2 MESES Y MEDIOS LISTOS PARA IRSE EN ADOPCION SI QUIERES ADOPTAR UN GATITO Y ERES UNA PERSONA RESPONSABLE SOLO CONTACTATANOS LO ANTES POSIBLE Y COORDINAMOS LAS ADOPCIONES MI COREEO ES gabriel.diazsolar@live.cl


de donde son???

hola me gustaria saver de donde son ?? kiero un gatito!! :smiley:

hola de donde son para ir a verlos. necesito adoptar uno lo antes posible…

adopcion

hola necesito saber donde estan ubicados para poder ir a verlos o si ademas me puedes mandar fotos plissss. necesito adoptar uno lo antes posible … mi hijoesta desesperado por tenerun gatito…:slight_smile:

gatitos

hola soy de providenci y me voy del pais a fin de mes necesito ubicar dos gatitos estan operados son limpios una tiene 4 meses y el otro 7 comen alimento y son muy tiernos me da mucha pena pero no me los puedo llevar …espero respuesta y si me pueden ayudar se los agradeceria.

Ando en busca de un gato de dos meses es un regalito para mi hijo que adora los gatos se le ofrece el corazón y el amor de nuestra familia les agradecería cualquier información que tengan.[COLOR=“Blue”][/COLOR]

Hola, me gustaría un gatito, trata de comunicarte conmigo para ver si es posible que me lo des. 79336842

quierooo gatitas

Hola me llamo priscila tengo 19 años y vivo solo con mi mama, tenemos dos perritos y necesitamos adoptar 2 gatitas una para ella y una para mi tubimos una hace algun tiempo la recogi de la calle cuando no tenia ni un mes lamentablemente estuvo con nosotras 4 años y murio de alguna enfermedad nunca supimos bien de que. El veterinario no detecto bien que era.

Quisiera saber de donde son o algun fono de casa para llamar extrañamos mucho tener un gato en casa y si fueran dos gatitas seria mejor a mi parecer son mas cariñosas …esperoo su respuesta:):slight_smile:

[COLOR=“Blue”][B][I]Hola nos interesa una gatita de 3 a 6 meses, si tienen alguna porfavor comunicarse con Cristina o Cristian al 6429242
Gracias.-[/I][/B][/COLOR]

Adoptar

hola,donde se encuentran los gatitos para ir a verlos y adoptar uno? Saludos.:slight_smile:

hola :slight_smile: te quedan gatitos??? necesito uno :slight_smile: se puede ir a verlos? donde ?? muchas graciias … saludos !!

gatitos

hola :slight_smile: te quedan gatitos?? se puede ir a verlos?? donde ? … porfavor respondan a la brevedad , muchas gracias …
saludos ! :smiley:

Me interesa

quisiera saber si tienen alguna de color negro, si es con blanco no importa, pero mejor si fuese entera de color negro… me urge tenerla o tenerlo, da igual si es macho o hembra…
mi mail
marayaraya@gmail.com
por favor contactenme, gracias:)

Hola,

quisiera saber si tienes gatita de dos meses o menos. Por favor, escríbeme a nayra.olea@gmail.com para ir a verla. Cariños y felicitaciones por la labor que hacen.:o

Envie un mail… Porfavor leerlo :slight_smile:

me gustaria saber donde se pueden ir a buscar??

me gustaria saber donde puedo ir a verlos y adoptar uno, mi correo es antonieta45@hotmail.com
Saludos

hola de donde son, como podria comunicarme con uds.:smiley:

Somos de Ñuñoa, Santiago. Puedes escribirme a nayra.olea@gmail.com.

Saludos,

Nayra