Gatitos

Hola necesito regalar lindos gatitos ten 4 de color plomos y otros blancos soy de santiago espero su ayuda los voy a entregar a domicilio el interesado comunicarse con nicole 7499609

o dejar mensaje y me comunico a la brevedad

Hola tengo 7 años y necesito adoptar con mi familia una cachorra, quiero jugar con ella, cuidarla, llevarla al doctor, comprarle su comida, su collar un juguetito, bueno por eso les pido a todos que me ayuden, vivo en quilpué, tenemos patio una perra de 11 años y un gato, el Tomy, pero yo quiero una perrita chica mi mamá ya me dio permiso… eso es verdad, soy la mamá de la Fran y lo único que quiere es una una perrita, espero las respuestas chao.

Hola te quedan gatitos blancos, ya que mi hija quiere uno blanco y no te preocupes ella ya tiene 13 años asi que estara bien cuidado. Mi correo es susasy@gmail.com
Gracias

tengo dos bellos de mes y medio, blancos de ojos azules y una manchita en la cabecita…ojala te gusten mi fono es 028941480.




Quiero un gatito macho gris

Tienes? Dime qe si porfa, comunicate conmigo lo antes posible al 7-9089139 o a mi msn jarkora@live.cl