Golden retriver perrita

busco casa para una golden retriver, tiene un poco mas de 2 años
es muy cariñosa y tranquila
esta con todas las vacunas y deparasitada
tambien esta esterilizada
cualquier consulta me llaman 99991358
Elisabeth

amo los perros y me gustaria tenerla, son los seres mas hermosos y agradecidos del mundo

LINDA ES DE SANTIAGO.
}

Hola es hermosa yo tengo una - y la amo <3 pero me gustaría tenerla pero con una es suficiente en el patio pequeño - pero te puedo ayudar a compartir y a ayudarte a difundirla por diferentes lados :smiley: para que encuentre un nuevo hogar

me gusaría adoptarla. cómo nos contactamos

dopciones Temuco
Hace 40 minutos
POR NUESTRA ANGELITA BIANCA PASAMOS ESTE AVISO : PORFAVOR LES ROGAMOS NO LE DEN EN ADOPCION NINGUN PERRITO A PATRICIA AVILA, A PESAR DEL HORROR DE LA MUERTE DE BIANCA QUE ESTABA A SU CUIDADO Y LA MUERTE DE SUS PERRITOS ANTERIORES , SIGUE PREGUNTANDO POR PERROS, INCLUSO OFRECIENDOSE PARA HOGAR TEMPORAL, ES UNA PERSONA SUMAMENTE IRRESPONSABLE Y MENTIROSA.

buenas tarde en cuanto vende a esa golden la necesito para mi macho

Buen día, soy del DF, México, disculpe de donde es usted? Sabe, ando en busca de una mascota y ésta raza es, al menos para mi, muy hermosa e inteligente, pues tuve la fortuna de tener y convivir con uno de ello. Me gustaría tener la fortuna de tener nuevamente una mascota, siento preparado y tengo las posibilidades para ello por lo que gustaría me considerara para adoptar a tan bonita mascota. que ofrezco? cariño, cuidado y mantenerle al tanto del desarrollo de su bb. Saludos

hola de dónde eres? aun la tienes?