Gran danes negra busca novio

SE LLAMA TYRA TIENE 2 AÑOS Y MEDIO Y BUSCA NOVIO. BUEN CARACTER Y BUEN TAMAÑO. SI HAY ALGUN INTERESADO ESTA EN SU PERIODO DE CELO AHORA.

SALUDOS!

Hola yo tambien tengo un gran danes y nesecita una novia pero intente de subir la foto pero no puedo pero si te interesa me dices…

holaaa! yo tengo una grandanes negro hermoso! de año y medio y busca una polola para ser feliz<3 , cualquier cosa si te inteeresa avisame contactemonos de alguna forma!dime alguna forma de contarcarme contigo, y te mando fotos de mi perro saludos!

ME GUSTARIA VER LAS FOTOS DE TU PERRO ME INTERESA PARA MI NENA QUE ES DANES CON CERTIFICADO DE PUREZA DE RAZA Y ES TOTALMENTE NEGRA HASTA SE VE AZUL

yo tengo un perro gran danes dorado de un año y medio buen pelaje buen porte 84964138 ese es mi numero

Hola que tal yo tengo un gran danes negro, enorme y muy fiel a su raza y estoy buscándole novia acaba de cumplir 2 años y es la primera ves que se cruza, tengo todos los papeles en regla tiene 2 pedigree y es importado, si quieres te mando fotos de el, yo no me dedico a vender mascotas ni nada por el estilo solo quiero un cachorrito de el, yo soy del estado de mexico.

de ante mano mil gracias, quedo pendiente de tu respuesta.

hola que tal tengo un gran danes negro, acaba de cumplir 2 años, esta enorme y es muy fiel a su raza, tiene pedigree nacional e internacional, es importado, y nunca lo he cruzado, solo me interesa tener un cachorrito de el, no lo quiero para negocio ni nada de eso.

gracias, espero respuesta.

Hola soy thiare y tengo una Grandanes color merle (gris con manchitas negras) tiene 2 años y no esta inscrita… No esta montada y busca un novio con buena salud y con una buen tamaño, favor de avisar lo antes posible ya que laika esta en periodo de celos

Hola aun busca novio yo tengo un gran danés con fila brasilero guapisimo de 3 años

Hola mi perro es gran danés con fila BRASILEIRO muy guapo nunca ha tenido novia

HOLA BUENAS TARDES YO TENGO UN GRAN DANES NEGRO DE 2 AÑOS Y 1/2 ES MUY TRANQUILO Y ES MUY FINO ME INTERESA CRUZARLO YA QUE QUIERO UN CACHORRO YO NO ME DEDICO A LA VENTA DE PERROS NI NADA DE ESO SOLO LO QUIERO PARA HACER CRECER MI FAMILIA.

SALUDOS ( SOY DEL ESTADO DE MEX. )

hola yo tengo un gran danes arlequin de 1 año y 4 meses casi esta sanito y es tranquilo no lo he cruzado aun y creo que ya es tiempo soy de la comuna de huechuraba por si te interesa

Texto en negrita

Hola quisiera saber si aun tienes a tu perro y si está inscrito mi perra es negra y esta a punto de q llegue su celó gracias Pamela

hola sigues buscando gran danes macho? tengo un de casi tres años arlequinado

que belleza …por favor…si vive cerca de tarragona aquí esta mi niño.

Hola yo tengo un macho de un año negro con pecho blanco si aún le interesa y vive cerca de Tarragona o Barcelona estaría interesada

tengo un gran danes macho arlequin de 2 años y medio divino!! te interesa tener cachorros?

Hola, tengo un gran danés Merle (gris con machas negras) hermoso. Esta buscando novia. Somos de Surco