Guauu Guauu Busco padres adoptivos

[ATTACH]1647.vB[/ATTACH]

[ATTACH]1648.vB[/ATTACH]

[ATTACH]1650.vB[/ATTACH]

…me llamo Canela, tengo 2 meses y a decir verdad mis padres actuales me recogieron cuando fuero a Pomaire…ellos lamentablemente tienen una casita muy pequeña…Yo estoy feliz con ellos pero el espacio es muy reducido…pertenezco a una cruza de papis perro entre papá Labrador y mamá Braco Holandes, con ellos he aprendido a hacer mi pipi en un pañal a usar ropa y hasta pasear con arnes…
…busco a nuevos papis muy parecidos a los que tengo ahora…tiernos, preocupados…osea “doglove” bueno me despido un languetazo a todos los que lean esta presentacion…

Anexo mis fotos para que vean que soy linda, de color cafe, ojos verde, tengo mis cuatro patas con guantes blancos…

Adios…

Yo te quiero como mascota

Canela,

A mi me gustaria tenerte como mascota, escribeme a lauritaguardia@gmail.com, tengo dos hijos de 5 y 7 añitos que quieren una perrita para amarla y mi casa es grande

saludos

Laura

Buenas tardes, estoy interesado en la perrita, mandeme respuesta a knight_jonathan18@hotmail.com o al 9664616, mi nombre es Jonathan Ramirez.

Canela

Hola laura … me gusta que tu la quieras como mascota… en realidad la perrita es muy agradable… tierna… juguetona y lo que mas quiero esque le entreguen amor y cariño… lo que menos queremos con mi familia es que sufra … pretendemos dejarla en manos de alguien que la adore. Creo que tu eres la indicada …

te dare mi telefono celular: 62272460 nos ponemos de acuerdo

Saludos adios

Respuesta por Canela

Marcela,

yo me voy de vacaciones a Frutillar pero vuelvo el 18 de febrero, ¿podrias guardarmela por favor?

me encanto y quiero que se quede conmigo,

Espero tu respuesta

saludos,

Canela

Laura… estamos espeando con ansias tu llamada recuerda el número es 62272460 o al 93239508 , canela te espera