…me llamo Canela, tengo 2 meses y a decir verdad mis padres actuales me recogieron cuando fuero a Pomaire…ellos lamentablemente tienen una casita muy pequeña…Yo estoy feliz con ellos pero el espacio es muy reducido…pertenezco a una cruza de papis perro entre papá Labrador y mamá Braco Holandes, con ellos he aprendido a hacer mi pipi en un pañal a usar ropa y hasta pasear con arnes…
…busco a nuevos papis muy parecidos a los que tengo ahora…tiernos, preocupados…osea “doglove” bueno me despido un languetazo a todos los que lean esta presentacion…
Anexo mis fotos para que vean que soy linda, de color cafe, ojos verde, tengo mis cuatro patas con guantes blancos…
A mi me gustaria tenerte como mascota, escribeme a lauritaguardia@gmail.com, tengo dos hijos de 5 y 7 añitos que quieren una perrita para amarla y mi casa es grande
Hola laura … me gusta que tu la quieras como mascota… en realidad la perrita es muy agradable… tierna… juguetona y lo que mas quiero esque le entreguen amor y cariño… lo que menos queremos con mi familia es que sufra … pretendemos dejarla en manos de alguien que la adore. Creo que tu eres la indicada …
te dare mi telefono celular: 62272460 nos ponemos de acuerdo