Han pensado alguna vez en meter a su perro a una escuela de entrenamiento?

Yo varias veces ya que mi perro es bastante inteligente pero me da igual un poco de miedo, ese miedo de que lo dejen como una especie de robot que solo obedesca ordenes. Igual debo asumir me gusta lo lokito que es cuando haces sus embarradas.
Han visto los perros de los carabineros, siempre se les ve asi como sometidos, como si estuvieran traumados ¿qué creen?

creo que nada que ver… el perro obedece las ordenes cuando se las dan, no se quedan tiesos esperando una orden todo el dia… ademas los perros de carabineros estan entrenados para que esten en ese modo de trabajo cuando estan en las calles, ellos saben que estan trabajando e ignoran todo al rededor, eso es EDUCACION y todos los perros deberian ignorar cuando estan paseando, o preferirian que le saltaran a la gente, o corretearan a perros y gatos… es imposible, y muy bien adiestrados que estan… cuando dejan de trabajar, ya se transforman en perros normales.

Mi Boxer es super obediente, y me encantaria meterla a agility y a clases de adiestramiento, que obedezca muchas mas ordenes de las que sabe… pero no tengo el dinero para todo eso, asi que estoy evaluando lo del agility.