Hasta cuando con la violencia encontra de los animales

No se si escucharon la noticia del perrito al cual un tipo lo castro por meterse con su perrita, que tiene en la cabeza ese hombre, deberian haber politocas claras en este pais encontra de estas atrocidades.
Que opinan

[I]ese tipo de personas son estupidas que no piensan imagina si hacen eso con un ser que no puede defenderse como seran en la vida diaria …[/I]

uuhh ! me carga eso ! mucha gente hace algo a otros perros solo porque se querian cruzar con su perrita, entiendo que uno se ponga nervioso porque quiere cruzar a su perrita bien y que salgan perritos lindo o de raza, pero no entienden que el otro perro no lo hace a proposito el solo hace lo que cualquier perro hace ( es su intuición ) el no maneja si ir donde la perrita o no !

hay gente tan estupida en este mundo que se cree este de tomar un perro y castrarlo aparte es su culpa de no haber cuidado a su perra

Amigos en mi opinión, no encuentro nada de malo en castrar a un perro, de hecho mejora su salud, aparte que así prevenimos el sobrepoblamiento de animales porque yá hay muchos animalitos sufriendo por nuestra irresponsabilidad como dueños.
En caso de que uno tenga perro y perra es obvio que la perrita al entrar en celo van a ser cualquier cosa por aparearse, es natural e instinto como dice piabrice, por lo tano lo más obvio y conveniente es esterilizarlos para evitar embarazos no deseados…
yo creo a mi opinión y a estas alturas, ya que no hay ninguna ley sobre Tenencia responsable de mascotas, que sea 100% aprobada la castración de nuestras mascotas tanto las mascotas con dueño como los perritos que se encuentran abandonados en las calles…
espero algún día en chile puedan copiar la política que hay en EE.UU (ASPCA: La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a los Animales) sobre la tenencia respnsable de mascotas, los dueños irresponsables se van a la cársel por maltrato, acá en chile lamentablemente no hacen nada. y es una pena enorme que por culpa e irresponsabilidad de nosotros hallan animales bagando y sufriendo en la calle, cada día que veo un animalito en la calle me dá una pena enorme, pero con pena no se puede hacer nada, como en mi caso, sin dinero, y sin tener una casa grande o un lugar como para acogerlos me es imposible ayudar, pero siempre cuando puedo los ayudo comprándoles comida, dándoles afecto, yo vivo en un edificio y recuerdo que llegó una perrita al edificio en las afueras, siempre que salia ahí estaba meneando su colita beia, un día la llevé al veterinario y la bañaron y le cortaron su pelito, tan bella quedó que a las semanas después la adoptó una señora, lo mismo pasó con otro perrito que llegó también lo adoptaron…y es una alegria enorme saber que hay gente que les dá una segunda oportunidad a nuestros hermanos menores, por éso creo y siento que esterilizar a nuestras mascotas es una solución ya que en nuestro país lamentablemete una ley que los apoye a ellos aún no existe… :smiley: NO AL MALTRATO ANIMAL…