Haz recogido un perro callejero alguna vez? Còmo ha sido tu experiencìa?

Mas de alguno de los que estamos en este sitio hemos recogido alguna vez una perrito o un gatito de la calle. Yo por ejemplo he recogido varias veces algunos gatitos los he cuidado y luego les busco un dueño y asì mismo lo he hecho con perritos.
Es una tarea difícil pero es muy reconfortante cuando todo sale como uno lo espera.
Cuenten ustedes sus experiencias

Haz recogido algún perro callejero?

He recogido en varias oportunidades, perros y perras callejeros y nunca hemos tenido problemas con ellos, al contrario, son los más fieles y como guardianes, un 7. Como que tratan de agradecer el que los hayan recogido, siendo cariñosos, fieles y cuidando la casa y quienes habitamos en ella.

Una vez recogi a una perrita callejera, le puse satcha, era bellisima y pequeñita, pero tenia una infeccion estomacal, la llevamos al veterinario, le dio unas gotas, pero estuvo una semana mas con nosotros y llegue un dia a la casa y habia fallecido, estuve muy triste mucho tiempo, de ahi que no tengo un perrito, ahora quiero uno, creo que ya supere lo de la satcha y estoy lista para adoptar a otro cachorro :slight_smile: