Hermosos Cachorros Mestizos FoxTerrier Chileno

Hermosos perritos mestizos Foxterrier, muy inteligentes, regalones, simpáticos y fieles compañeros, excelente carácter y además muy buenos cuidadores. Ideales para familias con niños y toda persona que ame los animales. Están desparasitados y tienen su primera vacunación con Puppy DP. Su costo es de 10mil (conversable), el valor es más que nada por los costos de vacunas y alimentos, y también para que solo la gente realmente interesada y responsable se pueda quedar con ellos. Nos interesa que los perritos queden en buenas manos:)! Saludos y cualquier consulta al correo: cortizft@hotmail.com

hola aun los tienes ties alguna foto

Hola!
Quiero dar un testimonio de fe…

Ahyyyy los mestizos de fox terrier Chileno SON UN AMOR…!!!
Y o tengo una mezcla fox terrier con chihuahua

Hermosa, chiquitita, de bolsillo, tierna, humilde,obediente,educada,cariñosa y muy alegre…

Quiero recomendar etos perritos, son un encanto…
A mi perrita la amo y no puedo decirle que no a casi nada…
Es mas! Cuando la rato de agacha, baja las orejas y que hace pipi( es demasiado humilde)
Se rie de oreja a oreja(no es broma!!!) y baja las prejitas y tirita…
Ahy es cuando el digo calma puquita! Es todo por tu bien…
Y me da besitos! :slight_smile:
Es una hermosura, y hasta la puedo parar como si fuera de exposicion jaja!

Se rie, da la manito hace pip en la calle es humilde obediente, hermosa(aunque todos dicen que tiene mas de murcielago que de chihuahua jaja pero yo soy su dueña y soy ciega frente a lo fisico pero tiene unas orejita soparaditas de chihuahua y unos ojitos saltones que me derriteeen!!)

Una vez le estaba echando FRONTLINE en spray…
Y EMPEZO A ESCAPARSE Y CON MI PRIMA LA AFIRMAMOS, DESPUES DE LUCHAS ELLA ESTAVBA AGACHADA,PEGADA AL SUELO Y LA QUISE TOMAR Y LAS GARRITAS SONARON EN LA CERAMICA(JAJA)

Despues de eso le dijimos que se quedara quieta, y se izo pipi y no contenta con eso quiso depositar su miedo y se hizo CAQUITA sobre la ceramica ne dond ela teniamos…

Es mala mala para e agu…menos malq ue no es hediondita… por que cuaando la bañamos es una lucha eterna…!! ya que se trata de salir de la tina y endureze las garras Aasaaaaaaaaaaaaaaa

Eeeeeen fin ,Puedo dar fe que es lo mejor que me ha pasado junto con mis otros dos perros…

Es un encanto y se deja poner vestidos etc, Cada mes anda con una tenida nueva…!!
No come casi nada… y si tu estas en la cocina…(donde comen ) y vas a pasar por donde esta ella, para de comer y se ehc para atras,imponiendo el respeto…
Para que coma hay que darle en el hociquito , o agcharle y decirle (COMA PUQUITA, COMA COSITA…)

Y mueranse de la risa, es tan pequeña que no le cabe la comida pedigree adulto en la boquita…asiq ue para qe coma bien, hay que comprarle cachorro,
Y un kilo de pedigree cachorro le dura dos semanas por que come menos que un puñado, y a veces come una vez al dia y otras veces(lamayoria,) no come en todo el dia,

Y la omida se añeja esperandola ,jaja se la comen los pajaros, ais que decidimos a ella darle una vez al dia y come de maravilla como 5 veces a la semana,el finde casi ni come…

Adioss

perritos

Hola, de donde eres?? me interesa uno.

yo me intereso tiene fotos mi mail es carolinaherm@gmail.com.