Hermosos erizos de tierra

hermosos erizos de tierra para la venta, se realizan despachos a regiones, precio por unidad y con accesorios valor por unidad 37000 con accesorios, consultar precio.




hola, que edad tienen?? y con que vienen?

hola que precio tienen sin accesorios? tienes hembra?

holaaa de que lugar son me interesa comprar uno pero si pudieran avisarme antes del martes por favor aaps. y quisiera saber que accesorios trae… gracias

kimberley, los accesorios son jaula de 60x35x30, bebedero, comedero de loza, saco de dormir, alimento para una semana y viruta en jaula, mi numero es 57117298, enviame un whatsapp, saludos…

hola , estoy interezada, , pero a cuanto tienes solamente a un ericito
gracias

Hola Dano, como estas, te cuento los erizos albinos cuestan 47 y todos los otros colores cuestan 37, con accesorios cuestan 77 y 67, los accesorios son jaula de 603530, comedero de loza, bebedero, saco de dormir, alimento para una semana y viruta en jaula, saludos cuidate.

aparte de albinos, que otro color tienes, y de donde eres?

Dano tengo sal y pimienta y apricot, esos cuestan 37 solos y 67 con accesorios, soy de Santiago y entrego en metro elisa correa, pero hago despachos a regiones

Makii ahora no me quedan, tendre mas para quincena, estaran con 45 dias comiendo solo, los erizos albinos cuestan 47 solos y 77 con accesorios estos son jaula de 60x35x30, bebedero, comedero de loza, saco de dormir, viruta en jaula y comida para una semana, los otros colores salen 37 y 67, saludos, avisamey reserva el tuyo.

David el valor de los erizos albinos es de 47, solo y los otros colores cuestan 37, y si tendre hembras disponibles para la quincena, asi que si quieresouedes reservar la tuya, mi numero es 57117298, saludos.

mi numero es 57117298.

Hola! aún tienes erizos? soy de talca, quiero un macho apricot, pongamonos de acuerdo, saludos.

hola Javiera, en estos momentos no tengo disponibles hasta la 15/10, fecha en la cual nomtendria problemas, envia un whatsapp al 57117298, saludos.

no tengo whatsapp :frowning: pero si quieres me dejar tu correo o tu facebook :slight_smile:

Javiera mi correo es caranedas5@hotmail.com, saludos cuidate…

Hola quiero tener un erizo d tierra para mi novia hemos buscado mucho y nda resulta yo vivo aca en metro elisa correa
Espero respuesta gracias

me interesa x favor dime si aun tienes ???

de donde eres?

Hola, haces entrega en alguna estación del metro y cuales son las formas de pago? . Soy de Santiago. Saludos.