Historias de Gatos - En Busqueda de un Hogar!

Situación: Gatita Abandonada por el Ser Humano
Objetivo: En Búsqueda de un Hogar!!!
Lugar de de desenlace: Subterráneo de Un edificio (estacionamientos)

Titulo :Una gatita en el subterráneo.

Una madrugara al llegar de un carrete al departamento de mis padres encontré una gatita blanca muy sucia a la cual se le notaban la columna, la mire (recordé cuando recogí a mi gatita de la calle), pasaron las horas y no pude dormir pensando en el hambre que podría tener, en la maldad del ser humano que se deshace de los animales cuando se trasforma en un estorbo.
La pasar los días, con el alimento que le doy, se puso mas bella que nunca, sus nacidos de gracias llenaban mi alma, vi su veinte ella esperaba gatitos (que lindo).
Cierto día en la noche al bajar para darle de comer ella ya no estaba, un apena embargo mi corazón al no saber que sucedió, paso la noche, al amanecer Salí a buscarla y me entere que había tenido sus gatitos. Los guardias la dejaron dentro de una caja con un par de ropitas para abrigarla, su camada solo sobrevivió un gatito.
Al pasado 3 semanas y hoy en la mañana me la cambiaron de lugar en las bodegas. Seguramente la gente que tiene sus bodegas en ese sector se enojo al ver a la gatita y la echo del lugar, ella ni las moletas, pero el hombre como ser humano es una persona sin sentimientos por el ser prójimo e indefenso, la busque pidiéndole a dios que me guiara en su búsqueda asta que apareció, en otro sitio, le habían botado su alimento solo estaba el agua y la caja con su guagüita… Le deje comida y hoy me produces publicar esta historia por si alguien quiere una hermosa gatita llena de amor para darle al amo que esta en su búsqueda!!!

Por mi parte correo la esterilización y todas la vacunas que necesita para así ser aceptada por una linda familia!!

Envíame un correo si la quieres a pledesmao@hotmail.com o llámame al celular 066220726
La florida, Santiago 31/03/2011

mira yo por mi me lo quiero llebar hoy mismo.
lamentablemente mi mama me exigio que guera hembra y romana si tiene esas caracteristicas, me avisas y hoy mismo la voy a buscar a cualquier metro.
me mandas un correo.yo salgo a las 3:30 del trabajo.
avisame porfis que hoy mismo quiero tener al nuevo integrante de la familia