Hmater Chino busca novia

Hamster Chino busca novia.

Hola a todos!!!
Mi nombre es Sunny, mi dueña me compro en una tienda de mascota, le dijieron que era hembra, pero resulta que soy macho…
Y no me cambio el nombre ya que tengo todo rosado jaja
Tengo 4 meses de edad, estoy desparacitado y estoy gordito y muy bein cuidadito, soy color gris, con la tipica rayita arriba de mi lomo, pecho blanco, NUCA HE MORDIDO A MI AMA Y POR ESO Me ADORA…
Soy suuper tiernecito, no he mordido nunca y me cuidan excelente, como muy bien y estoy sanito, me baño una vez cada dos meses, y me desparacito todas las semanas…
No tengo piojillos pulgas ni acaros!! o unico que me falta para ser un super hamster es tener una bolita de ejercisio…!!
Mi ama me ofrece para cruzarme :stuck_out_tongue: espero encontrar una linda hamstercita china, que esten seguros que sea hembra, (las hembras no tienen un ombligo, fijense en eso, los machos tienen una gaklndula que es como una herida o un ombligo en el medio de la guatita… si no lo tines, contactamee!!)
Quiero dejar descendencia, ya soy maduro sexualemente y espero quedarme con un bebecito hamster mio, :stuck_out_tongue: Mi dueña puede recibir cuidando MUY BIEN a mi polola como me ha cuidado a mi, para encargarse la cruza, o viceversa… que me cuiden como nunca!!
Pero mi ama prefiere recibir a su futura nuera, :slight_smile: JURAMOS CUIDARLA COMO SI FUERA NUESTRA, MI AMA HA CUIDADO PERRITAS POLOLAS DE SU COCKER Y TODO A RESULTADO EXCELENTE!! Nos dan comida, agua, abrigo, cariño y por sobretodo responsbilidad y afecto por montones :smiley:
Cuidense Mascoteros, Saludoss…

PD:Para contacto, manden un mail a : naty.beia@hotmail.com
o escriban aca debajito, mando fotos !!! Si me piden obviamente,sunny esta listo para la sesion :smiley:

yo tengo un ahamsters

que busca novio

Un hamster Chino Macho…
Pero no le sirve a tu fiona ya que el mio el chino y la tuya es dorada y el mio es mucho mas pequeño de porte… Avisame si algun dia tienes una hamster chionay la quieres cruzar

hamsters chino

hola yo tengo una hembrita tengo la parejita pero ella no quiere a mi otro hamsters no lo pesca por mas que el quiere ella no lo toma en cuenta me da pena pero le busco parejita a ella:)

Fanny ! Contactame ! Dame tu mail o numero de telefono ! Para indicarte cuando esta en celo tu hamster ! Por lo general cuando la hem,bra rechaza a un macho no es de su agrado … contactame a naty.beia@hotmail.com dejame tu mail y telefono :smiley:

te dejo mi numero de casa ya ten envie un mail a tu correo

llamame lo mas pronto