Hola! busco gatita pequeña

Hola soy Juan Pablo y busco una gatita chiquita de no mas de 2 meses y medio. Vivo en Maipu en un casa mas menos grande, hay dos gatos en mi casa, una gatita de 9 meses esterilizada y un gato grande de 5 años, pero se llevan super bien con gatitos pequeños. Cualquier cosa me envían un correo a arthaban.balthazar@live.com o me agregan al face. :slight_smile:

Hola Juan Pablo Mi nombre es Carolina , Pucha te cuento que estoy regalando de urgencia una gatita que me encontre el viernes a la salida de mi trabajo ,donde alguien cruelmente la fue a abandonar ya que ahi solo hay empresas con muchos perros y en la calle igual , estaba en un arbolito pequeño intentando salvar su vida de los perros que en ese minuto intentaban alcanzarla, la tome sin dudar y la lleve a mi casa ,el problema es que yo tengo dos perros y ya en dos ocaciones la han intentado atacar, por ende mi papa y mi mama no me permetieron dejarla mas tiempo en casa ,necesito urgente regalarla ,la desparacite internamente y esta comiendo muy bien ,al principio fue un poco temerosa por lo que ha pasado pero de ha poco se ha ido dando y ahora esta muy pero muy tierna le gusta estar cerca del calor humano. debe tener alrrededor de 1 mes y medio o quizas 2 meses ,pero no mas que eso ya que es pequeñita. por favor avisame cualquier cosa soy de maipu tambien.

Gracias
Te envie lo mismo a tu correo .
Dejo mi numero por si alguien se interesa por esta gatita .8-2328928

Hola agrega en facebook

CHILE GATITOS EN ADOPCION.

son muchos gatitos recogidos de la calle en pesimas condiciones cuidados y sanados esperando un hogar y un amo,

Ve las fotos :slight_smile:

¡Bienvenido a Facebook en Español!

yo tengo lo que necesitas bien cuidado de color anaranjado y uno blanco, mi numero es 626516O4 esperando pronta respuesta

de alrededor de 3 meses

gatitos

tengo 9 gatitos recien nacidos si esperas unos meses elijes el que te guste, hay negros,blancos , manchados…porfa espera un poco y te los mando a tu casa…

puse fotos en mi albun de mi perfil, muñeca busca y veras a los recien nacidos