Hola, quisiera adoptar un gatito de 1 a 2 meses, ojalá Romano o atigrado, puedo ir a buscarlo a cualquier estación del metro o cerca de alguna estación, no tengo mascotas asi que tendrá toda mi atención y cariño 
mi correo es [B]ruddy.catalan@gmail.com[/B]
Gracias!!!
Estimado, yo tengo un gatito un poco mas grande de lo que buscas, pero ya esta educadito, es super regalon, y ocupa su cajita de arena, por espacio y por tiempo no lo puedo seguir cuidando, quiza te pueda interesar, no es atigrado, es igual al gato Silvestre y tiene 7 meses aprox.
muchas, gracias, el Sabado ya me regalaron una gatita 
Saludos!!
regalo gatitos
hola amigo quiero regalar dos gatitos 2 meses uno es macho y el otro es henbra . el macho es color blanco con la cabeza negra y la hembra con tricolor plomo amarillo y blanco .
regalo dos gatitos
hola regalo dos gatitos un es macho y el otro es hembra el macho es color blanco con la calreza negre y la hembra es color plomo , amrillo ,blanco tienen 2 masesitos
hola regalo dos gatitos un es macho y el otro es hembre el macho es color blanco con la calreza negre y la hembra es color plomo , amrillo ,blanco tienen 2 masesitos y me pueden llamar al numero 6489290 si lo quieren adoptar
quieren gatitos llamen al numero 6489290
Yo estoy interesada en un gatito negro con blanco 
Gatito
tengo el gatito que necesitas tengo uno blanco con amarillo y otro blanco con gris , mi fono es 77699891
Saludos