Hola, quiero adoptar un gatito

Hola, quisiera adoptar un gatito de 1 a 2 meses, ojalá Romano o atigrado, puedo ir a buscarlo a cualquier estación del metro o cerca de alguna estación, no tengo mascotas asi que tendrá toda mi atención y cariño :slight_smile:

mi correo es [B]ruddy.catalan@gmail.com[/B]

Gracias!!!:slight_smile:

Estimado, yo tengo un gatito un poco mas grande de lo que buscas, pero ya esta educadito, es super regalon, y ocupa su cajita de arena, por espacio y por tiempo no lo puedo seguir cuidando, quiza te pueda interesar, no es atigrado, es igual al gato Silvestre y tiene 7 meses aprox.

muchas, gracias, el Sabado ya me regalaron una gatita :smiley:

Saludos!!

regalo gatitos

hola amigo quiero regalar dos gatitos 2 meses uno es macho y el otro es henbra . el macho es color blanco con la cabeza negra y la hembra con tricolor plomo amarillo y blanco .

regalo dos gatitos

hola regalo dos gatitos un es macho y el otro es hembra el macho es color blanco con la calreza negre y la hembra es color plomo , amrillo ,blanco tienen 2 masesitos

hola regalo dos gatitos un es macho y el otro es hembre el macho es color blanco con la calreza negre y la hembra es color plomo , amrillo ,blanco tienen 2 masesitos y me pueden llamar al numero 6489290 si lo quieren adoptar

quieren gatitos llamen al numero 6489290

Yo estoy interesada en un gatito negro con blanco :slight_smile:

Gatito

tengo el gatito que necesitas tengo uno blanco con amarillo y otro blanco con gris , mi fono es 77699891
Saludos