Hola Vendo Hermosos Ericitos de tierra variedad de colores

vendo hermosos erizos de tierra de 2 camadas diferentes estan para su destete la primera camada el 16 de noviembre y la otra para el 26 de noviembre.
los de la primera camada son 2 maxitos y una hembrita color apricot pale
y los de la segunda camada tengo una rubia una sal y pimienta una color gricaseo cualquier duda o consulta sera respondida a la brevedad
no existe ningun tipo de consanguinidad para q nuestros animalitos no vengan con alguna enfermedad genetica o o problemas a largo plazo

son criados con mucho amor super dociles manipulados desde pequeños no como en los criaderos donde tienen demaciados y no son tan dociles

el precio varia dependiendo del color y sexo
desde 25.000 a 30.000:):stuck_out_tongue:

hola quiero saber a cuanto vendes un erizo macho de color clarito espero tu respuesta en este correo porfa rojajose@gmail.com chaooo gracias .

hola quiero saber si aun tiene y en kq lugar de chile … ke necesito uno … para regalar… gracias … besos

Kiero un erizo macho no me importa el color los kiero a todos los erizos la verdad ^^ y bueno si te interesa soy de santiago , san miguel mi numero es 5268900 y mi email es franciscohibb@hotmail.com

consulta

Hola quisiera saber si tienes alguna hembra en venta
agradecere una pronta respuesta

Si aun te quedan erizos quisiera comprar una pareja (macho y hembra) en lo posible la hembra rubia si no da igual, estoy realmente interesado en comprarlos asi que puedes enviarme un mensaje a bht_16@hotmail.com para saber si te quedan, cuales te quedan y en cuanto me los dejas. Saludos !

erizitas

Holo queria sabr si tienes alguna erizita a la venta. si es asi me interesaria mucho de cuanto meses tienes? de que color son? muchas gracias a y a cuanto :slight_smile:

:slight_smile:

de dooonde eres???

necesito tu numero de cell para comprar erizo

Hola Josefa
mi nombre es lorena necesito saber de donde eres para poder comprar un erizo mandame tu numero a mi correo porfis ,mi hija esta desesperada por un erizo gracias

hola necesito tu numero de telefono para poder adquirir un erizo mi hija esta desesperada por uno gracias

Hola josefa,necesito saber si aun te quedan erizitas disponibles. Mi hija quiere una y no interesa mucho el color. este es mi mail max.arredo16@gmail.com.

te quedan disponibles?
de donde eres’

compro erizo

hola!!!
me gustaria saber si aun tienes disponibilidad de erizos. necesito uno como regalo de cumleaños para mi primita regalona. agradeceria contactar al email katita.gonzalez88@gmail.com.

muchas gracias!!!

consulta

Josefa es importante saber si todavía cuentas con la venta de erizos, ya que necesito uno o una urgente, esperando tu respuesta.

comprar erizos

hola me gustaria saber si todavia tiene los erizos para vender necesitos dos. Mi correo es shonoresflores@hotmail.com

Erizo

Hola, quería saber si aun tienes disponibles erizos, da igual si es macho o hembra, y quería saber el color. y que precio tienen, espero tu respuesta para que coordinemos, saludos :slight_smile:
mi correo es jaazxjaaz@hotmail.com

Hola estoy interesada en color clarito cualquier respuesta a este correo porfavor viiiicky.-@hotmail.es

Te quedan???

Hola, necesito un ericito, todavía tienes? por favor responder al correo lachellita@hotmail.com gracias!

Hola aun tienes necesito para regalo porfavor cualquier respuesta a mi correo viiiicky.-@hotmail.es muchas gracias

quiero un erizo

hola
queria saber si tienes disponible erizos para vender ya que estoy interesado en comprar uno :slight_smile: de preferencia macho blankito espero tu respuesta
saludos :slight_smile: