vendo hermosos erizos de tierra de 2 camadas diferentes estan para su destete la primera camada el 16 de noviembre y la otra para el 26 de noviembre.
los de la primera camada son 2 maxitos y una hembrita color apricot pale
y los de la segunda camada tengo una rubia una sal y pimienta una color gricaseo cualquier duda o consulta sera respondida a la brevedad
no existe ningun tipo de consanguinidad para q nuestros animalitos no vengan con alguna enfermedad genetica o o problemas a largo plazo
son criados con mucho amor super dociles manipulados desde pequeños no como en los criaderos donde tienen demaciados y no son tan dociles
el precio varia dependiendo del color y sexo
desde 25.000 a 30.000:)
Kiero un erizo macho no me importa el color los kiero a todos los erizos la verdad ^^ y bueno si te interesa soy de santiago , san miguel mi numero es 5268900 y mi email es franciscohibb@hotmail.com
Si aun te quedan erizos quisiera comprar una pareja (macho y hembra) en lo posible la hembra rubia si no da igual, estoy realmente interesado en comprarlos asi que puedes enviarme un mensaje a bht_16@hotmail.com para saber si te quedan, cuales te quedan y en cuanto me los dejas. Saludos !
Holo queria sabr si tienes alguna erizita a la venta. si es asi me interesaria mucho de cuanto meses tienes? de que color son? muchas gracias a y a cuanto
Hola Josefa
mi nombre es lorena necesito saber de donde eres para poder comprar un erizo mandame tu numero a mi correo porfis ,mi hija esta desesperada por un erizo gracias
Hola josefa,necesito saber si aun te quedan erizitas disponibles. Mi hija quiere una y no interesa mucho el color. este es mi mail max.arredo16@gmail.com.
hola!!!
me gustaria saber si aun tienes disponibilidad de erizos. necesito uno como regalo de cumleaños para mi primita regalona. agradeceria contactar al email katita.gonzalez88@gmail.com.
Hola, quería saber si aun tienes disponibles erizos, da igual si es macho o hembra, y quería saber el color. y que precio tienen, espero tu respuesta para que coordinemos, saludos
mi correo es jaazxjaaz@hotmail.com
hola
queria saber si tienes disponible erizos para vender ya que estoy interesado en comprar uno de preferencia macho blankito espero tu respuesta
saludos