Holaa quisiera adoptar un cachorro

hola soy de puente alto y quisiera adoptar un cachorro ya que nosotros perdimos una perrita por viejita y cuando me la dieron estaba muy enferma por eso con mi familia quisieramos adoptar un cachorro raza pequeña por favor responderme a mi email maite_super_96@hotmail.com :slight_smile:

te ofrezco un perrito

Hola mira te cuento que tengo una perrita mestiza que necesita de una familia que le de mucho amor es muy tierna juguetona y será también una buena guardiana es blanca con negro y tiene las vacunas ´, espero tu respuesta y que les interese .Gracias

Necesito UUn Cachorro

MArcelilla Me Intereza Mucho Lo K Dijiste Yo quiero un perrito tengo 10 añitos y nunca eh tenido perrita siempre perritos eh buscado por todas partes si alguien tiene uno pero no me responden de donde eres?? yo soy de coquimbo 4 region respondeme a este numero 84577503 o a mi correo rossyroxy@hotmail.es por favor me urge tu respuesta

ESTE CACHORRITO TE ENCANTARA!

CACHORRO NECESITA HOGAR URGENTE, AQUI FOTOS Y MAS INFO: Facebook
O AQUI: Adopta Un Cachorro - $ 10.00 - MercadoLibre

NO TIENE DUEÑO Y ES MUY PEQUEÑITO DE APROXIMADAMENTE UNOS 3 MESES, ES REALMENTE LINDO! AYUDENME POR FAVOR A DIFUNDIR, ADOPTENLO!!!

una cachorrita de unas 5 semanas, abandonada en la calle…