Homosexualidad en perros?

Hola, mi nombre es Sandra y tengo un perro de un año llamado Gary. Estoy un poco inquieta debido a lo siguiente: Éste pasa todo el día encerrado, pero cuando llegamos en la tarde a casa lo estabamos dejando salir un rato, pero hemos desistido de hacerlo, ya que cuando sale, hay una gran cantidad de perros que manifiestan conductas sexuales hacia él como si mi perro fuese una hembra.

Mi marido no lo deja salir por nada del mundo, pero mi mascota lo necesita, ya que se pone demasiado inquieto y necesita salir un rato. ¿que podemos hacer, para dejarlo salir y que no lo molesten los otros perros?.

Ojalá me puedan ayudar.

mira,amiga,no se mucho de perros,no tengo ninguno,pero deverias castrarlo,es la unica forma que pueda salir tranquilo

Oyee na que ver castrarlo no es la formaa :S eso no tiene NADA pero encerio nada que ver lo que pasa es ue los perros hacen eso !! nunca los as visto hasta hembras que lo hacen con los cojines y envda que castrarlo no es la forma solo alejalo de esos perros

Es un mito que castrar a los animales les hace mal, lo mejor en este caso es hacerlo… ahora no existe la castración propiamente tal, si no que la vasectomía. Es una ignorancia pensar que le hará mal. En la actualidad la esterilización de machos y hembras es lo que se practica para evitar muchos problemas como el que describes, entre muchos otros. Cualquier duda escríbeme a ximena_alejandra@hotmail.com

y en el caso de la vasectomia, sirve para que se tranquilizen y dejen la agresividad lo que pasa es que en el veterinario me recomendaron que operara a mi perro para que se le quitara lo agresivo con algunas personas especificas no todas y lo hicimos pero igual cuando lo sacamos le da por ladrarle a ciertas personas