Hotel canino santiago centro

Se ofrece Hotel Canino en Santiago Centro a pasos de Santa Isabel y Portugal, grato ambiente y todos los cuidados que necesite su mascota en un ambiente familiar, sin canil y en compañía las 24 horas del día. Especial para quienes aman a su mascota pero tiene algún viaje de negocios el fin de semana, algún evento un día completo y no puedan cuidar de su mejor amigo.
Junto con preocuparse de darle su alimento, agua y cepillado si lo requiere, contamos con el servicio de paseo cuatro veces al día, para que pueda jugar al aire libre siempre bajo la supervisión de expertos. Los paseos son en parques para que puedan disfrutar del aire libre y la naturaleza.
Además el dueño podrá ver en videos y fotos las actividades diarias a través de WhatsApp.
Se deberá traer su alimento habitual obligatoriamente, esto para evitar posibles trastornos digestivos que ocurren por cambios bruscos de comida y la cama de su mejor amigo, solamente si lo desea, para que se sienta más a gusto con sus pertenencias, igual tenemos camas para quienes no tengan.
Para quienes desean baño y peluquería también contamos con ese servicio, pero el cobro es aparte.
El servicio solamente se brindará para perros medianos y pequeños, que no se encuentren enfermos, y que no sean agresivos. (Se evalúa al momento del ingreso)
Fono 81476951


fono 81476951
hotelcaninoyserviciointegral@gmail.com