Hurón que espera dueño en Iquique

Amigos, lamentablemente Los casos de animales mal atendidos se ven en todas partes, por lo que leo en sus post. Aquí en Iquique, hay un hurón en un local de mascotas. Con mis amig@s lo vimos en venta ahí desde antes de la navidad del año pasado (2011) y aún sigue ahí. No se en buen estado, su pelaje y ojos no reflejan buena alimentación ni higiene. Esta todo el día en una hamaca en su jaula. Se ve falto de aseo él y su jaula. Nosotros lo hemos ido a ver en mas de una oportunidad y en una de ellas llevamos a los hurones de una de mis amigas que son comprados en criadero. Me resulto muy enternecedor ver como se olian, juntaban sus narices y hociquitos como dandose besitos. Mas fué muy triste tener que regresarlo a la jaula y ver que él se queda ahí encerrado todo el día sin hacer ejercicio, mientras a los de mi amiga los sacamos a pasear a la plaza, tienen patio, andan libres dentro de la casa, comen papillas hechas en casa y alimento en pelet de mejor calidad que la que come el huroncito del local de mascotas. Ojalá alguien lo compre y mejore su calidad de vida. Es muy dócil no es mordelon. Mi amiga feliz lo cuidaria porque de donde comen 2 hurones comen 3, pero su precio de venta es mayor al de los de criadero. Nosotras conversamos con el dependiente y el igual dijo que hace precio. Si alguien lo pudiera comprar nosotras le podriemos guiar en cuanto a su cuidado. Espero este hurón encuentre un hogar antes de la próxima navidad.

cuanto vale en huron y me puedes abisar por ell numero 95919219 entel gracias por escuchar ojala q sea barato pork si es batrato lo compro chao
:stuck_out_tongue:

Que triste lo que cuentas carmen :confused: , sabes en muchos lugares se ve esto y nos parte el corazon , espero que el pequeño encuentre dueños que lo amen y cuiden mucho :slight_smile:

Lo quiero

Carmen, yo quiero a ese uroncito, solo necesito asesoria para cuidarlo por que nunca he tenido uno, y vivo en un lugar muy pequeño. Dime donde lo voy a buscar. Saludos.

MI SUEÑO ES COMPRAR UNO PARA TENERLO DE MASCOTA Y AMARLO SI LO TIENES ME PUEDES FABOR RESPONDER A MI CORREO alee.rubilar@live.com

Aun lo tienen???'quiero comprar uno, cuanto vale???