huron
quiero saber si tienes el huron mi numero es 62313534 y en cuanto …
huron
quiero saber si tienes el huron mi numero es 62313534 y en cuanto …
adonde vives estoy interesada??
si vives en chile la quiero llamame al 71325675 o sino mandame un mensaje a pamelutron@hotmail.com
ok…
Hola…
Hola… al leer esto espero aun no se halla vendido tu maravilloso animalito… yo ya tengo un huron de 3 años muy travieso jejeje… y me encantaria poder tener un compañero/compañera pa ra el… 73373015 ese es mi celular, soy de viña del mar… incluso podria pagar un poco más de lo que pides… llamame cualquier cosa.
Hola aun tienes a tu huron ?? me interesa muxo, keremos una mascota para nuestro hijo me avisasa dangella86@live.cl . gracias
Deberían eliminar los temas que ya fueron cerrados porque si no me equivoco esta Hurona se vendió hace unas 3 semanas por lo menos…
ke edad tiene la hurona, ?¿
Necesito saber si aun esta disponible la venta de tu hurona, si es asi enviame tu numero o algun tipo de contacto para comprarla de inmediato, pago en efectivo de inmediato, espero tu respuesta.
hola,
aun tienes tu hurona?¿ ya que me interesa mucho, quiro regalarsela a mi hijo le encantan los hurones, espero tu respuesta. saludos.
yo la qero y le dera todo el cuidado q se merece por favor vendemela
hola lei tu mensaje en la pagina yo estoy realmente interesado en comprartela mi numero es 56019075 gracias espero realmente tu respuesta
Necesito compañía para Ringo
Franj:
Todavía tienes a tu huri?, si es así me gustaría mucho tenerla conmigo. Yo ya tengo un peludo y se llama Ringo, tiene 9 meses y es super cariñoso, no muerde y le gustan las paltas… en fin. Me encantaría que tuviera compañía. Yo vivo sola y tiene todo el departamento para él. También tiene amacas y muchos juguetes.
Buchas!! ojalá puedas tenerla todavía. Amo las mascotas y conmigo estaría suuuuper bien.
Un abrazo, espero tu respuesta.
hola necesito saber si aun tienes a la hurona me encantaria tener una ----
aun la tienes?
Hola, aun tienes el Huron? … y me gustaria saber de que pais eres :c ojala de chile
ok
ok comuniquemonos si aun la tienes y realizamos la el cambio de dominio de la pequeña uroncita, lo unico que te aseguro que en mi casa ba a encontrar un hogar y una familia que la va a querer, gracias, joeherrera@hotmail.es
Hola!
Aún la tienes? cuántos años tiene y la sigues vendiendo al mismo precio?
la verdad es que con mi hermana siempre hemos querido una y quiero saber como es su personalidad, ya que tengo varios animales para saber si congeniarian! muchas gracias (:
hola queria saber si aun la tienes…me interesa mucho…si aun la tienes t la compro
hola qeria saber si aun la tienes…si es asi la quiero comprar please!!
quisiera saber si aun la tienes, yo vivo en iquique, numero de contacto u algo, estoy interesadisimo en la huroncita… correo: edwardsconstruccion@gmail.com
Me interesa
me interesa saber si aún la tienes, necesito una para que acompañe a la que actualmente tengo.
saludos