Hurona Alvina

Vendo mi Hurona, lamentablemente no puedo dedicarle el tiempo que estas mascotitas necesitan, la ofrezco en $50.000.

Agradezco a todos el interés pero mi hurona ya encontró una familia.
Saludos

Hola!

Hola,me interesa mucho la ahurona ya que hace tiempo andabamos buscando una :slight_smile:

Hola! me interesa mucho la hurona :slight_smile:
como nos ponemos de acuerdo??

hola, llamame a mi cel 6-9184002 o mi correo francisca.jullian.monett@gmail.com

saludos:)

Hola, me gustaria poder comprar tu hurona, me gustaria saber si aun la tienes, de ser afirmativo enviame un numero de celular para poder comunicarme contigo y cerrar trato.

Hola todabia lo vendes??

disculpa aun vendes a tu hurona???

Hurona

aun vendes tu hurona? si es asi me interesaria mauricio.menay.s@gmail.com

La tienes aún??? parece que no… :frowning:

Hola, si aun la tengo
Saludos

yo quiero comprartela pero vives en santiago! y yo en temuco! que lamentable!

La vendiste? yo soy de antofagasta pero podria pagar para que se venga. Avísame.

Hola quisiera saber de que lugar eres¡¡ y si aun posees a esa hermosa criatura ¡¡¡ :slight_smile:

Hola soy de stgo y aun la tengo.
Salu2 :slight_smile:

huroncita

hola mira yo la kiero y soy de los andes .dame tu fono ,para contactarme contigo …mis hijitos te lo agradeceran …cuentame una cosa ella es trankila o es agreciva ke edad tiene , espero tu respuesta

huroncita

yo de nuevo mi correo es anitaflort@gmail.com…74082109 mi cl …por fis si ,chao. anitaflor

Hola! Te cuento ella tiene 4 años, no es agresiva pero si esta muy solita y no esta muy acostumbrada a compartir, yo he estado con licencia estos dias asi que he tratado de acompañarla bastante y asi se acostumbre mas a las personas, creo que solo necesita tiempo y dedicacion, lamentablemente por mi horario de trabajo ella pasa todo el dia solita pero como te digo es cosa de dedicarle el tiempo q necesita. Mi numero es 69184002, espero tu llamado.

Saludos

Hola me gustaria comprar a tu hurona, en qe lado de santiago vives???.. y cm nos podemos poner de acuerdo??:slight_smile:

Te felicito fran, ojalá la cuiden mucho

Gracias cody! :slight_smile: