Vendo mi Hurona, lamentablemente no puedo dedicarle el tiempo que estas mascotitas necesitan, la ofrezco en $50.000.
Agradezco a todos el interés pero mi hurona ya encontró una familia.
Saludos
Vendo mi Hurona, lamentablemente no puedo dedicarle el tiempo que estas mascotitas necesitan, la ofrezco en $50.000.
Agradezco a todos el interés pero mi hurona ya encontró una familia.
Saludos
Hola!
Hola,me interesa mucho la ahurona ya que hace tiempo andabamos buscando una
Hola! me interesa mucho la hurona
como nos ponemos de acuerdo??
Hola, me gustaria poder comprar tu hurona, me gustaria saber si aun la tienes, de ser afirmativo enviame un numero de celular para poder comunicarme contigo y cerrar trato.
Hola todabia lo vendes??
disculpa aun vendes a tu hurona???
La tienes aún??? parece que no…
Hola, si aun la tengo
Saludos
yo quiero comprartela pero vives en santiago! y yo en temuco! que lamentable!
La vendiste? yo soy de antofagasta pero podria pagar para que se venga. Avísame.
Hola quisiera saber de que lugar eres¡¡ y si aun posees a esa hermosa criatura ¡¡¡
Hola soy de stgo y aun la tengo.
Salu2
huroncita
hola mira yo la kiero y soy de los andes .dame tu fono ,para contactarme contigo …mis hijitos te lo agradeceran …cuentame una cosa ella es trankila o es agreciva ke edad tiene , espero tu respuesta
Hola! Te cuento ella tiene 4 años, no es agresiva pero si esta muy solita y no esta muy acostumbrada a compartir, yo he estado con licencia estos dias asi que he tratado de acompañarla bastante y asi se acostumbre mas a las personas, creo que solo necesita tiempo y dedicacion, lamentablemente por mi horario de trabajo ella pasa todo el dia solita pero como te digo es cosa de dedicarle el tiempo q necesita. Mi numero es 69184002, espero tu llamado.
Saludos
Hola me gustaria comprar a tu hurona, en qe lado de santiago vives???.. y cm nos podemos poner de acuerdo??
Te felicito fran, ojalá la cuiden mucho
Gracias cody!