Jerbos: duda

Hola chicos, tengo 3 jerbos hace ya un año. Y ultimamente el comportamiento de uno, que fue el primero en llegar y que aparentemente es el dominante, ha cambiado mucho.
Se ha vuelto algo agresivo con su comida, comenzo a enterrarla hace un mes y medio diria yo y si se la revuelvo se me tira y me ataca, ya me ha mordido varias veces. Los otros dos son un 0 a la izquierda en ese sentido. Son lo mas rico del planeta y no muerden ni nada. Son mis tres regalones y me da lata que uno se haya vuelto tan agresivo derepente.
Igual me he puesto a pensar en que en la naturaleza muchos roedores en esta epoca del año ocultan su comida por la proxima escasez de ella. Pero porque solo el? y no los otros dos?
Aparte en su terrario hay una ruedita pero solo el jerbo “dominante” es quien la usa. Los demas no
Alguno sabe porque? :frowning:

claramente tu jerbos dominante es algo indomable… tuve uno así hace algunos a;os y siempre fue imposible domesticarlo tanto como los demás… creo que tuvimos un comienzo algo traumático… no creo que sea algo de tanta preocupación… ya que los jerbos por sí no son mascotas de mucho tacto más que subirse sobre una, merodear y hacer trucos por recompensas, pero si quieres tratar, puedes comenzar a ganartelo con los famosos premios/ semillas de maravilla o girasoles/ si no es muy de piel comienza por darle semilla x semilla con tu mano y comenzará a acostumbrarse a ti… por algo se comienza… ánimo!