Julieta La Princesa Busca Novio

Julieta (BEAGLE) es la princesa de mi casa; ella busca novio para su primer cruza. Tiene 10 meses y se acerca su segundo celos, así que busca un novio para comenzar a conocerce, es una Beagle tricolor con hermosos colores definidos, buena estructura osea, la ultima vez media 30 cm a la cruz, tiene su carnet canino y vacunas al dia. Es muy alegre, traviesa y chistosa, además de coqueta y regalona. Tengo muchas fotos y videos de ella, no dudes en enviar un mail a vachly.a.diaz@hotmail.cl , si tienes alguna duda o quieres fotos de ella, puedes llamar al 2-5172138.
En los enlaces que vienen podrás encontrar fotos de ella desde que nació hasta hoy
fotos aqui :
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201678252695847&set=a.10201678218134983.1073741831.1165578793&type=1&permPage=1

Hola
Vi un anuncio que buscas novio para tu perrita , pues bien te cuento yo tengo un macho reproductor disponible para cruza te mando sus características
-Martin es un beagle De muy bajo tamaño, menos de 30 cm lo que facilita los partos, disminuye las probabilidades de sufrimiento y problemas en las hembras al parir cachorros tan grandes ideal para hembras primerizas.
[FONT=arial][COLOR=#222222][COLOR=#333333][FONT=Arial]-De excelente salud
-Colores bien definidos y excelente estructura deacuerdo a la raza
-Excelente carácter
-Excelente reproductor con experiencia
-No necesariamente la hembra debe de ser tricolor o enanita el se acomoda a hembras mas alta[/FONT][/COLOR]

-100% de efectividad en sus cruzas [/COLOR][/FONT]