Kiero adoptar un gatito

No importa ke no sae de raza …pero prefiero ke tenga el pelo corto y ke sea macho es lo primordial …me gustan los gatos negros o ke parescan tigres pero el kolor no ime importa mucho en verdad solo nesecito ke sea muy chikitito para ke se acostumbre a mi y no se me escape

Gatito

tengo el gato que buscas, tiene todas las especificaciones que quieres, y esta recien vacunado y desparasitado, es el ultimo que me queda de la camada, y es el mas simpatico de los 4, no se por que no se lo llevaron antes, contactame si estas interesado(a) y cualquier consulta la respondere. saludos y gracias

Gatos

Hola, queria saber si aun estabas interesada en tener un gatito, yo tengo 2 gatos machos y 1 hembra para dar, son atigrados, 1 macho y la hembra mas negros y otro macho mas claro,nacieron el día 1 de abril y ya están para darlos, estan muy listos y juguetones, yo soy de murcia, te mando fotos para k los veas la imagen…040 es el macho claro, la …049 es la hembra oscura, y la …069 es el macho oscuro, estan preciosos,espero tu respuesta gracias