La cura para el parvovirus

Hola soy de Perú tengo mi.cachorro es un pitbull hace dos dias esta con estos sintomas del parvovirus ya la lleve al veterinario pero solo le aplica inyecciones a la vena no se que hacer me da pena verla asi en ese estado, aca en Peru no se como conseguir el tamiflu que puedo hacerr :frowning:

Hola saludos acabo de leer tu informacion y pues ami perra le le acaba de dar parvo y pues no sabia que hacer y me encontre con tu curaa y pues la aplicare muchas gracias saludos espero y todo salga bien

URGENTE!!! HOLA NESECITO SABER SI EXISTE EN ARGENTINA EL TAMIFLU O ALGUN DERIVADO! X FAVOR AYUDENME CON ESTA INFORMACIÓN , MI ROT ESTA I TERNADA HACE 5 DIAS Y NO SE QUE MAS PUEDO HACER… SI CONOCEN ALGUN DERIVADO TAMBIEN ESCRIBANME! SALUDOS Y LES AGRADEZCO LA INFORMACION!

Hola mi perrito empezó hace 48 hs con síntomas. Solo hizo caca dos veces con diarrea y vomitó ayer. La vete le dio suero, inyecciones para vómitos, diarrea, vitaminas, antibióticos. Quiero comprar tamiflu pero no hay en ninguna farmacia y está en falta. ¿Qué hago?

Hola acabo de leer esta nota mi perrito está en el segundo dia del tratamiento, y en cuanto supe corri a buscar el medicament y no lo encuentro en ninguna farmacia :frowning: soy de Torreón Coahuila, México

Hola oye el Tamiflu es para humanos si hay farmacias farmacon o genéricos o pregunta por medicamento para influenza

hola me da mucho gusto saludarte y agradecer tu buena informacion muchas gracias y que bueno que aun exista gente como usted gracias

Hola Buenas tardes, estoy buscando el Tamiflu en jarabe y solo hay en capsulas,estoy en Mexicali BC, podrian decirme como hago para conseguir el medicamento, mi perrita ayer empezo con esos sintomas

Hola pues si no hay en esa farmacia tendrás ke buscar wn otras pero la capsula te sirve busca mi aporte o testimonio yo tambien solo encontré cápsulas disolvi una en diez mililitros de jugo de naranja y le suministre un mililitro diario por diez dias

Hola, quiero comentarles la situación de mi perrito desde hace 4 días había venido presentando vomito,no quería comer absolutamente nada, un olor horrible y eso nos tenia muy preocupados pues aun no se le había colocado la vacuna de la parvo, enseguida le dimos [B]trimetoprim[/B]… [B]Suero[/B] [B]oral[/B] [B]constantemente[/B] para mantenerlo hidratado deber también [B]limpiar con limpido[/B] el lugar donde duerme el perro todos los días para no dejar encubar el virus , deben tener paciencia y fe hasta ahora el tratamiento que le estamos dando se ven los resultados pues ya come y esta activo y sin duda nos pone muy feliz pues un perro es parte esencial de la familia☺ Lo importante es que no dejen perder tiempo cada minuto es importante para el tratamiento del perrito.

MUCHAS GRACIAS AMIGO ES UN REMEDIO SUPER EFECTIVO CUALQUIER DUDA YO LOS PUEDO ORIENTAR MI CORREO ES blincar2008@HOTMAIL.COM vivo en Guadalajara mexico.

Hola amigo lei tu tema y es muy interesante y valioso, no se si puedas ayudarme tengo un caso muy similar al tullo espero puedas contactarme a kanon2218@hotmail.com gracias de antemano y espero tu respuesta

hOLA TE DEJE UN MESNAJE ARRIBA ESPERO ME AYUDES GRACIAS!!!

Hola yo tambien perdi a varios cachorros por ésta enfermedad, con el parvo mutado 2c, que en solo 3 dias se lleva la vida de nuestros cachorrito especialmente los de 2 a 3 meses. Primero enfermaron mis tres cachorros shihtzus de 3 meses, estando vacunados (tres quintuples y una parvocorona, y con todas las desparasitaciones al dia), el primer dia fiebre alta intermitente, anorexia. 2do dia vomitos y un poco de colitis sin sangre, mas bien pastosa color amarillo, me los atendieron en la veterinaria y les pusieron suero, ranitidina, para vomitos y sulfa. El 3er dia estaban peor, deshidratados a pesar del suero, vomitos, inapetencia, tenian dolor, apretaban los dientes, vomitaban algo espumoso blanco, y ese mismo dia murieron con mucho dolor. Despues se me enfermaron dos pug de una camada de tres, los llevé a otra veterinaria, los empezaron a tratar con suero, sulfa, para vomitos, colitis, etc, se fueron empeorando y al tercer dia tambien murieron esos dos pugitos. Luego se me enfermó el tercero de ellos y la veterinaria me dijo que se lo llevara para hacerle el tratamiento y yo me negue, porque ya sabia el desenlace, le dije que no lo iba a llevar que yo iba a ver como podia hacer para salvarlo, entonces rapidamente busqué mucha informacion por internet, experiencia mas que nada de criadoras como yo, y descubrí que en algunos lugares de europa utilizaban gentamicina o sino Amoxicilina + Acido Clavulanico, bueno yo compré ese último osea Amoxicilina mas acido clavulanico 250 mg, que es para niños, viene en polvo y preparas la suspension con agua. empecé inmediatamente a darle 0,5 ml porque mi cachorro pesa casi dos kilos, le dí cada 8 horas, al segundo dia empezo con muchos vomitos y se empezó a deshidratar asi que le inyectaba en forma subcutaneo 10 ml de suero, asi se mantuvo bien hasta el 3er dia, y a la vez le daba ensure con jeringa muy poquito para alimentarlo, asi fué mejorando, el 4to dia estaba mejor , movia la colita, se paraba, caminaba, pero recien al 5to dia empezó a comer, pero me costo que hiciera caca, le empece a dar una dieta blanda para ayudarlo, hasta que al final se normaizó y esta muy bien. Despues de eso a los pocoos dias se me enfermaron dos pug de 25 dias de una camada de cuatro, empecé el mismo tratamiento y tambien se sanaron, y se contagiaron a pesar de estar amamantando, osea que el calostro y leche materna no los protege el 100 %. Bueno espero que mi experiencia les sirva tambien. Un abrazo. Soy de Mendoza-Argentina.

hay un medicamento en farmacias similares derivado del tamiflu muy barato $ 26.00 pesos se llama amantadina, yo se lo di a mi perro y se curo.

hola e visto esta informacion tan valiosa ahora que ya es tarde para mi perrita pomerania que murio ayer por parvo lo a pasado fatal aunque a estado atendida por veterinarios no an podido salvarla hojala hubiese visto antes este remedio muchas gracias por compartirlo dios le bendiga

Hola, soy de bs as y tengo una perrita labradora con parvos,tiene 49 dias, quisira saber si te podes poner en contacto conmigo para q me guies como puedo hacer para salvarla, te agradecer mucho, mi correo es lmontano1971@hotmail.com
gracias

Hola, al igual que usted, ya perdí un muy amado amigo a causa del parvo, Bruno, un hermoso mastin ingles, de 6 meses, que a pesar de estar internado y de su gran tamaño, el parvo pudo más que el. Ahora se repitio la historia, con mi pitbull de 3 meses Kendra.
Mi madre angustiada comenzóa buscar y encontro su relato, buscamos por muchas partes el tamiflu, hasta encontrarlo. Y efectivamente mi peuqueña ha mejorado. Va por el dia 4 del tratamiento y ya tolera alimentos, los vomitos cesaeon y la diarrea es menor.
De todo corazón y con lagrimas en los ojos le agradesco su aportación, gracias a esto mi Kendra tiene mayor esperanza de salir adelante. Dios lo bendiga y estare eternamente agradecida por esto

hola! antes que nada les quiero dar las gracias por este articulo me han dado las esperanzas para que mi perrita melina sobreviva. Es una Frecnh poodle va a cumplir 3 meses y me gustaría saber cual es la dosis que le puedo dar para que se reponga tiene dos días asii. Les agredecere de antemano que me respondiera por que estot muy desesperada. saludos

Hola agradesco la informacion que subiste , yo tengo a mis 2 perritas de 3 meses mal , la lleve al veterinario y me hacen hacerle el mismo tratamiento que a vos pero sinceramente no veo mejoria y es mas veo que solo le estoy prolongando su muerte y sufrimiento , ya van 3 veces que una de ellas se para y le chorrea de su colita sangre , intente conseguir tamiflu y es solo con receta , me siento muy mal por que amo a los perros ojala se recuperen mis cachorros aunque la veo muy dificil , preferiria sufrir yo a que sufran ellos , me siento tan triste al no verlas a mis cachorritas saltar , jugar , correr en el patio es una tristeza enorme la que me va quedar si de me van :’( … mi nombre es marcos y soy de buenos aires