La cura para el parvovirus

hay un medicamento en farmacias similares derivado del tamiflu muy barato $ 26.00 pesos se llama amantadina, yo se lo di a mi perro y se curo.

hola e visto esta informacion tan valiosa ahora que ya es tarde para mi perrita pomerania que murio ayer por parvo lo a pasado fatal aunque a estado atendida por veterinarios no an podido salvarla hojala hubiese visto antes este remedio muchas gracias por compartirlo dios le bendiga

Hola, soy de bs as y tengo una perrita labradora con parvos,tiene 49 dias, quisira saber si te podes poner en contacto conmigo para q me guies como puedo hacer para salvarla, te agradecer mucho, mi correo es lmontano1971@hotmail.com
gracias

Hola, al igual que usted, ya perdí un muy amado amigo a causa del parvo, Bruno, un hermoso mastin ingles, de 6 meses, que a pesar de estar internado y de su gran tamaño, el parvo pudo más que el. Ahora se repitio la historia, con mi pitbull de 3 meses Kendra.
Mi madre angustiada comenzóa buscar y encontro su relato, buscamos por muchas partes el tamiflu, hasta encontrarlo. Y efectivamente mi peuqueña ha mejorado. Va por el dia 4 del tratamiento y ya tolera alimentos, los vomitos cesaeon y la diarrea es menor.
De todo corazón y con lagrimas en los ojos le agradesco su aportación, gracias a esto mi Kendra tiene mayor esperanza de salir adelante. Dios lo bendiga y estare eternamente agradecida por esto

hola! antes que nada les quiero dar las gracias por este articulo me han dado las esperanzas para que mi perrita melina sobreviva. Es una Frecnh poodle va a cumplir 3 meses y me gustaría saber cual es la dosis que le puedo dar para que se reponga tiene dos días asii. Les agredecere de antemano que me respondiera por que estot muy desesperada. saludos

Hola agradesco la informacion que subiste , yo tengo a mis 2 perritas de 3 meses mal , la lleve al veterinario y me hacen hacerle el mismo tratamiento que a vos pero sinceramente no veo mejoria y es mas veo que solo le estoy prolongando su muerte y sufrimiento , ya van 3 veces que una de ellas se para y le chorrea de su colita sangre , intente conseguir tamiflu y es solo con receta , me siento muy mal por que amo a los perros ojala se recuperen mis cachorros aunque la veo muy dificil , preferiria sufrir yo a que sufran ellos , me siento tan triste al no verlas a mis cachorritas saltar , jugar , correr en el patio es una tristeza enorme la que me va quedar si de me van :’( … mi nombre es marcos y soy de buenos aires

Hola a todos… Espero que esta información les sirva… He tenido más de 20 perros chihuahua, a demás de pastores alemán y otras razas vivo en una región agricola de Baja California, he tenido muchos casos de PARVOViRUS entre mis mascotas y yo utilizo a aciclovir en jarabe para tratar el PARVOViRUS desde que lo uso no se ha muerto ningúno de mis perros sin embargo los veterinarios no lo aceptan a mi no me interesa que los veterinarios acepten que sirve porque ellos quieren seguir usando sus tratamientos convencionales no soy veterinaria pero mucha gente de mi comunidad sabe que a mi no se me mueren de PARVOVIRUS el ultimo chihuahua que se murió tenia 16 años tenía artritis a los 6 meses le dio PARVOViRUS y con aaciclovir se alivio su vida fue normal y murió de viejo su pareja murió antes que el a los 17 años y también tuvo PARVOViRUS antes de tener un año la trate con aaciclovir y así tengo muchísimos casos se me mueren de viejos o por otras causas pero el PARVOViRUS no me ha quitado otra cría … A demás es muy barato se los doy con jeringa de 3 cm vía oral dependiendo de la raza y del tamaño chihuahuas 2 cm cada cuatro horas en etapa crítica y cada seis horas cuando los síntomas disminuyen les inyecto suero solución glucosada al 5% en el cuero arriba del lomo los pongo en reposo y tiro las cobijas que usan durante el tiempo critico… Por lo regular no comen pero les ofrezco hígado cocido en agua con poca sal a las razas mas grandes les hemos dado tabletas de aaciclovir o jarabes peero en dosis mayores las razas grandes reaccionan muy rápido al tratamiento la taza de mortalidad por este virus en mis mascotas es de cero y antes con el veterinario todos se murieron… Mi papá es médico y el es quien inició el tratamiento de nuestros chihuahuas así.

una consulta mi perro tiene esta maldita enfermedad, le estoy haciendo tratamiento desde el sabado, con suero potasio, antibióticas antidiarreico y antivomitivos… tuvo una leve mejoría pero hoy tuvo una recaída… quisiera saber como debo administrarle tamiflu pero en COMPRIMIDOS q es lo único q consegui… vinien en una presentacion de 20 comprimidos de 75 Mg cada uno… no se como administrarselo, hace 6 dias q lo tengo para mi me lo dieron enfermo pero quiero q se cure! quiero salvarlo!, por favor apenas sepan como debo administrarlo escriban>! pesa 3 kilos es un boxer de 45 días!! muchas gracias!

Si le pudiera contestar al compañero de arriba estaria super agradecida. Tambien consegui tamiflu pero solo en tabletas de 75 mg mi perrita husky de 3 meses empezo hace 24 hras aprox con la enfermedad y de verdad estoy muy preocupadaya la habian internado pero solo duro juguetona y comiendo bien 3 dias! Me cobro muy caro para no curarla.

Ezequiel buscando mas en internet encontre una pagina donde dicen como preparar tamiflu en capsulas para bebes menores de 1 año entonces decia que por cada capsula de 75mg hay que diluirla en 7,5 ml y ya de ahi sacas lo que tienes que dar a tu mascota. Eso le voy a dar a mi perrita espero y se mejore. En todo caso que pasaria si me paso un poco en los ml? Y si vomita 5 minutos despues de darselas la expulsa toda? Osea tengo que darsela otra vez? :c es la primera vez que tengo un perrito con parvo y quisiera hacer todo lo posible para ayudarla

gracias por decir la cura la usare un dia gracias

Tenga mi Chihuahua muy malita empezó hoy este día con mucho sangrado y encontré tu artículo de el tamiflu mañana empezare a dárselo ya que acá donde vivo no lo conseguí solamente le di loperamida , metronidazol, y las a polleras para que no vomite todavía no se la pongo porke apenas mañana me trae el tamiflu ojalá y se me salve ya ke hace dos años se me murieron 6 chihuahuas de parvovirus

Tengo a mi Chihuahua enferma empezó hoy crees que si mañana empiezo con el tratamiento se me salve empezó en la tarde con el sangrado en las heces

Despues de 2 dias de mi perrito que no comia y presentaba sintomas el 2do dia el veterinario inyecto una vacuna no paso nada el 3er dia a las 9 de la mañana es llevado a hacer analisis en estoa momentos el esta de venida ahora la pregunta si mi perrito viene con un tratamiento puedo intervernir con el tamiflu y las indicaciones porfavor respondame gracias

El 3er dia y mi perrito es llevado al veterinario si vuelve con un tratamiento puedo interrumpirlo con la indicacion que nos indica usted ?

Buenas, mi nombre es Julian Alvarez, soy de Carhue, Buena Aires, Argentina y quiero agradecer por el aporte, gracias a la información que pasaste hoy Lizie sigue en mi familia. (es una cachorrita coli de 4 meses) GRACIAS EN NOMBRE DE TODA MI FAMILIA.

Holaaaa!!! Necesito ayuda urgente tengo una perrita con síntomas similares al parvo lastimosamente no he podido encontrar el tami flu solamente un que es parecido que se llama tylex flu y tamin plus que también son para la gripe que hago será que podrías funcionar igual??? Necesito ayuda urgente no quiero perder a mi perrita :’(

Hola mi cachorro tiene palvovirus y tiene desde el savado como con ataques cren que aun le aga probecho el tamiflu)xfavor ayudenme estoy desesperada

Hola… solo quiero contar que tengo a mi perrita luna desde el viernes 8 de enero del 2015 empezo con sintomas de parvo… tras una lucha con tamiflu ella se esta recuperando… todo gracias a que encontre esta publicacion a tiempo… muchas gracias a la persona que escribio este post… me ayudo mucho… tambien quiero agradecer a la clinica S.O.S VETERINARIA de concepcion chile… gracias por salvar a mi luna… gracias a Dios.

ESTIMADOS , TENIA UNA CAMADA DE 3 YORKSHIRE TERRIER HEMBRAS, DOS DE ELLAS MURIERON POR EL APRVOVIRUS, UNA LA TRATE CON EL JARABE tamiflu , Y GRACIAS A DIOS DIO RESULTADO , LA CACHORRA ESTA SANA Y SALVA YA CON SUS VACUNAS , LE ADMINISTRE 2ML DIARIOS Y ESTA SUPER BIEN.

GRACIAS A QUIEN DIO ESTA INFORMACION , DOY FE DE QUE SI ES UNA CURA!