La cura para el parvovirus

Hola mi perrito esta sufriendo ucho hace ya 4dias veo que esta publicacion es de hace mucho espero me respondas soy de jujuy Argentina y mi Poncho tiene parvo ya probe de todo y me gaste un monton hasta me ofrecieron sacrificarlo pero no quiero el siempre fue vivaracho y creo que no se rinde asi que yo tampoco Voy a probar con el Tamiflu esta internado pero voy a llevarlo a casa Pesa 10 kg me decis las dosis para Reliveran Metronidazol y Tamiflu Gracias despues te contare

Hola

mi perrita esta mal,va 2 días con hoy q esta así. y recién hoy empezó su tratamiento. mañana q iré al veterinario le comentare sobre el tamiflu.

Muchas gracias por el artículo y te platico que aunque encontré muy tarde el tamiflu ya por el tercer día de vomito y diarrea la verdad nunca pensé que se salvaría porque ya se me habían muerto otros cachorros en alguna ocasión lleva tres días con tamiflu y hoy ya jugó con su pelota estoy muy contento y por eso te agradesco la información saludos desde mexico.

ola mi perita tiene parvovirus me lo acan de decir en el veterrinario realmente no se que hacer esta muy mal mi bebe solo m dieron remedios para hidratarla en donde puedo encontra ese remedio

1 me gusta