La cura para el parvovirus

Parvovirus

:confused:HOLA. MI CACHORRO DE CASI 5 MESES,TIENE PARVOVIRUS… LLEVA ASI CON TODOS LOS SINTOMAS MIERCOLE 21 DE ABRIL EMPEZO Y HOY DOMINEGO 25 NO VEO QUE PUEDA HACER MAS… EN SI EL CACHORRO ES DE MI HERMANO PERO YO TRATABA MAS CON EL…Y EL YA SE ESTA DANDO POR VENCIDO…MI CACHORRO SIGUE LUCHANDO Y YALE HE PUESTO SUERO Y DE MAS ANTIBIOTICOS Y SUSPENCIONES…ESPERO RESPUESTA URGE… DEJO MI CORREO SOY DE MEXICO FULANITA226_@HOTMAIL.COM ESTARE CHECANDO MI CORREO SEGUIDO SE LOS AGRADECERE, O EN ESPECIFICO AL QUE SUBIO LA NOTA…
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN…

[quote=“ZORE, post: 3374”]:confused:HOLA. MI CACHORRO DE CASI 5 MESES,TIENE PARVOVIRUS… LLEVA ASI CON TODOS LOS SINTOMAS MIERCOLE 21 DE ABRIL EMPEZO Y HOY DOMINEGO 25 NO VEO QUE PUEDA HACER MAS… EN SI EL CACHORRO ES DE MI HERMANO PERO YO TRATABA MAS CON EL…Y EL YA SE ESTA DANDO POR VENCIDO…MI CACHORRO SIGUE LUCHANDO Y YALE HE PUESTO SUERO Y DE MAS ANTIBIOTICOS Y SUSPENCIONES…ESPERO RESPUESTA URGE… DEJO MI CORREO SOY DE MEXICO FULANITA226_@HOTMAIL.COM ESTARE CHECANDO MI CORREO SEGUIDO SE LOS AGRADECERE, O EN ESPECIFICO AL QUE SUBIO LA NOTA…
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN…[/QUOTE]

Con todo respeto, a q te refieres con q esperas respuesta??, tu perrito se esta muriendo mujer!!!, solo lee el post q escribi, sale TODO detallado, todo lo q tienes q hacer PASO A PASO, y los remedios q debes conseguir para salvar a tu cachorro, lo principal es el tamiflu, pero, sobre todo q tengas voluntad de leer la solucion q esta escrita aca en este post.
saludos

Lamentablemembte el tiempo me comio

Gracias
y cuendo sepa de algun caso
seguro que voy arecomendar… Hoy lamentabemente mi cachorrito bruno fallecio…pero agradesco que tu estes recomendando eso…muchas gracias, pero fue muy tarde…cuiden a sus mascotas… Aun que sean animalitos…sienten…y atodos los que tengan este problema… De corazon deseo que salga de la enfermedad su mascota…:frowning:

[quote=“ZORE, post: 3376”]Gracias
y cuendo sepa de algun caso
seguro que voy arecomendar… Hoy lamentabemente mi cachorrito bruno fallecio…pero agradesco que tu estes recomendando eso…muchas gracias, pero fue muy tarde…cuiden a sus mascotas… Aun que sean animalitos…sienten…y atodos los que tengan este problema… De corazon deseo que salga de la enfermedad su mascota…:([/QUOTE]

Una lastima, el tratamiento con tamiflu es efectivo, pero , lo es aun mas si se aplica dentro de las 24hrs de los sintomas, encontrar esta informacion en español es muy dificil, cuando yo la encontre aun no existia nada sobre esto en español, es por eso q es importante difundir q el parvo se trata con tamiflu.
saludos

Hola!
Soy nueva por aca y lei la nota… Contandote un poco mi historia, tengo dos chihuahas hermosos de apenas 4 meses y una semana… Se llaman Maylo y Fiona… El domingo que acaba de pasar mi hermano trajo de visita a su perrita Sally una preciosa schnauzer miniatura de tan solo 3 meses y como era costumbre pasaron jugando toda la tarde, al final de la noche cuando ya estaban saliendo de mi casa Sally vomito… Pensamos que fue algo que comio pero no, Sally continuo muy mal y a primera hora del dia de ayer mi hermano llevo a Sally al veterinario y le trataron el parvovirus como a todos los perritos y Sally murio hoy en la tarde, lo cual nos ha dolido demasiado…
Ahora mi preocupacion son mis dos perritos, estoy muerta de miedo porque no quiero que les suceda nada… Segun el veterinario, tenemos que monitorearlos en estos 7 dias, simplemente… Y yo no kiero quedarme cruzada de manos esperando a que mis perritos se me enfermen… Que puedo hacer antes para prevenir?? Por favor, ayuda!!! ya no aguanto mas la angustia de que mi perritos se enfermen… Ellos llevan sus vacunas al dia pero dicen que eso no es suficiente, es eso cierto??:(:(:frowning:

Agregando info a mi post anterior… Mis dos perritos no han tenido ningun tipo de sintoma, siguen igual de comelones y de inquietos jeje… Se les puede dar tamiflu aunque no tengan sintomas?.. Yo todavia tengo la esperanza de que no les de nada… Es eso posible? Existe la posibilidad de que no les de el parvo?.. Aunque hayan pasado todo la tarde jugando con Sally.
Y tambien queria agradecerte por toda la info… De haber sabido esto antes, se que talvez Sally seguiria con nosotros.

Saludos desde Costa Rica!

[quote=“CarolinaCR, post: 3379”]Agregando info a mi post anterior… Mis dos perritos no han tenido ningun tipo de sintoma, siguen igual de comelones y de inquietos jeje… Se les puede dar tamiflu aunque no tengan sintomas?.. Yo todavia tengo la esperanza de que no les de nada… Es eso posible? Existe la posibilidad de que no les de el parvo?.. Aunque hayan pasado todo la tarde jugando con Sally.
Y tambien queria agradecerte por toda la info… De haber sabido esto antes, se que talvez Sally seguiria con nosotros.

Saludos desde Costa Rica![/QUOTE]

Estimada Carolina, primero q nada limpia bien la casa, con cloro desinfecta el lugar donde jugaron, bueno mejor limpia todo, por ningún motivo para prevenir se te ocurra vacunarlos en este momento, ya q si están incubando el virus esto acelerara el proceso y morirán, el parvo es un virus sin cura oficial por veterinarios en el mundo, y digo esto por q el único tratamiento q hay hasta ahora reconocido contra el parvo es, aplicacion de suero VI, metocloplamida, loperamida, y metronidazona,
la metocloplamida es para frenar los vómitos, la loperamida para parar la diarrea y la metronidazona es un antibiótico q es para prevenir infecciones q el parvo trae como daño colateral en la mascota, ahora bien. Como escribi en este post, en usa un veterinario probo el tamiflu con un éxito rotundo, a mi se me murio hace años atras un rott macho de 4 meses, a los años después tuve a dos perritas rott, una se me murió hice todo lo posible para salvarla lo q haría cualquier veterinario en una clínica "YO vivo en una isla al fin del mundo " isla de Tierra del Fuego, y aca veterinarios no hay, asi q hice todo lo q pude con el tratamiento convencional y a las 52 hrs de la infección se me murió mi regalona a los 2 dias despues presenta los sintomas la hermana, como comprenderás no sabia q hacer, ya q contra el parvo no se podia hacer nada, se me ocurrio buscar info en ingles y encontré esta valiosa informacion, me consegui el tamiflu y a las 3 horas despues de aplicar el tamiflu martina se levanto y tomo agua, y la salve, gracias a esta info ya 13 personas de este foro han salvado a sus perritos, y gente q conosco q a aplicado el tamiflu a tenido exito, en realidad el 100% de los casos q conosco en los cuales se aplico tamiflu dentro de las 24 primeras horas de la infección se salvaron.
Lo q tienes q hacer ahora es aislar a tus regalones y tenerlos bajo observación , a penas vea decaimiento , perdida del apetito, vomito como clara de huevo o diarrea, consigue a alguien q le coloque una via de suero, y hace el tratamiento q detallo en este foro, mucha suerte, ojala no les pase nada a tus regalones.
saludos.

Mi correo es centinela80@hotmail.com
Agregame y te guio por msn si llegara a pasar algo malo.
saludos

Hola! Muchisimas gracias por toda la ayuda… Ya hoy es sabado y mis perritos estan muy bien de salud… Ahora mas que nunca estan inquietos y algo estresados porque los tengo encerrados en un cuarto para tenerlos bajo observacion y evitar que lleven frio… Lo bueno es que ya han transcurrido 6 dias y estan bien… Durante estos dias y cuando estaban muy cachorros les di un producto llamado Omniplus de Omnilife, creo que esto les ha ayudado junto a las vacunas, les doy tres veces al dia con un poquito de agua y aparte que les ayuda mucha en el pelaje creo que esto les ha ayudado a crear buenas defensas…
Saludos! :slight_smile:

hola como puedo hacer con las pastillas no consegui esemedicamento en jarave soloen pastillas cuanto hay q darle porfavor ayuda mi dorotea se va

[quote=“freddy allcca, post: 3383”]hola como puedo hacer con las pastillas no consegui esemedicamento en jarave soloen pastillas cuanto hay q darle porfavor ayuda mi dorotea se va[/QUOTE]

Estimado no se, si te tomaste el tiempo de leer el tema, estan todas las indicaciones ahi, horarios, medidas todo,pero, no tengo problema en ayudarte,pero, dime cuanto pesa dorotea.
Por ahora imagino q ya la tienes con la via IV, suero, conseguiste la metronidazona?, tienes como parar la diarrea y los vomitos por ahora?, ojala contestes cuanto antes, el parvovirus se puede llevar a un perro en unas 50hrs aprox.

Hola, bueno veo que la publicación es de mucho tiempo.
te cuento quemi perrita esta con parvo, la hospitalize hoy… le pondran suerito y todo… estoy muy trste , es una beagle elizabeth muy juguetona. tiene 2 meses y comenzo con los sintomas. me pregunto… si esque llegase a estabilizarse… se podra administra tamiflu…¿? luego de salir de la hospitalización… por lo que eh leido… no hay una cura… solo la pueden estabilizar por la desidratacio. estoy mus angustiada… :frowning:

Parvo.

Hola, bueno veo que la publicación es de mucho tiempo.
te cuento quemi perrita esta con parvo, la hospitalize hoy… le pondran suerito y todo… estoy muy trste , es una beagle elizabeth muy juguetona. tiene 2 meses y comenzo con los sintomas. me pregunto… si esque llegase a estabilizarse… se podra administra tamiflu…¿? luego de salir de la hospitalización… por lo que eh leido… no hay una cura… solo la pueden estabilizar por la desidratacio. estoy mus angustiada… :frowning:

[quote=“Camindie, post: 3386”]Hola, bueno veo que la publicación es de mucho tiempo.
te cuento quemi perrita esta con parvo, la hospitalize hoy… le pondran suerito y todo… estoy muy trste , es una beagle elizabeth muy juguetona. tiene 2 meses y comenzo con los sintomas. me pregunto… si esque llegase a estabilizarse… se podra administra tamiflu…¿? luego de salir de la hospitalización… por lo que eh leido… no hay una cura… solo la pueden estabilizar por la desidratacio. estoy mus angustiada… :([/QUOTE]

Buenas, mira es verdad no hay cura para el parvo, aun no reconocen al tamiflu como la cura, lee bien el post q escribi, ahi sale todo lo q tienes q hacer, en una clinica o en tu casa, da igual, ya q el tratamiento es suero, yo salve a mi perra lee el post porfavor, y varias personas por medio de esta web se han puesto en contacto conmigo para agradecer la informacion ya q en su tiempo cuando yo la encontre no se conocia en latinoamerica, es algo nuevo en USA, y da resultado.
El tamiflu tienes q darselo de inmediato, no es algo q le debas dar despues si es q se sana tu perrita va a salir de hospitalisazion de 2 formas, si sale bien, no nesecita el tamiflu para nada, con la experiencia q tengo sobre el tema, con todo lo q e leido sobre esto, y con el 100% de perros q e visto q se le administra tamiflu y se salvan te aconsejo esto, saca a tu regalona ahora de la clinica, consigue tamiflu, suero, bajadas, etc. consigue a un veterinario para q le ponga el suero en tu casa, administra suero, y aplica tamiflu lee el post q escribi, ahi sale todo los remedios a usar, horarios etc etc, si despues de eso tienes dudas mi correo es centinela80@hotmail.com, el tiempo es oro.
Saludos y suerte.

hola gracias por la info , yo le hice lo que comentabas a mi perrita y salio , ahorita estoy en el prevension de los cachorros extras…ahora dime 1 cosa que me quede con la duda…despues del tratamiento alos cachorros en prevension alos cuantos dias lo puedo vacunar…? o los vacuno de una veez van en el segundo dia de prevension

saludos

Estimado acabo de responder a tu correo, pasa q hoy acabo de revisarlo, me llama la atencion eso q dices sobre “PREVENSION”, ya q en ningun lado dije q hay q aplicar TAMIFLU para prevenir, eso no esta bien, debes esperar q los cachorros presenten los sintomas, me alegro mucho q la info q expuse aca te ayudara a salvar a tu regalona,pero, como mas de las 30 personas o mas ya no recuerdo, q me han escrito a mi correo contandome q tuvieron exito, me da un poco de pena, ver q por medio de esta pagina no expliquen su experiencia con las demas personas, lo importante de compartir la experiencia es q no toda la gente cree q el tamiflu es cura para el parvo, ya q no hay casi info en español sobre el tema, agradeceria mucho de verdad q las personas q salvan a sus mascotas con el tamiflu, compartan su experiencia, asi podremos ayudar a muchas mascotas. respondiendo la pregunta de q cuanto debes esperar para vacunar a los cachorros, espera unos 7 dias, lo importante es q no tengan contactos con otros perros, una vez q estes seguro de q comen normalmente, no los veas decaidos, con fiebre etc, cuando estes seguro de q estan bien, puedes vacunarlos, si vacunas a un perro q esta incubando el parvo, solo aceleraras la situacion y pasara lo peor, amigo tambien quiero dejar en claro q yo no soy veterinario, lo mejor es q te acerques a una consulta veterinaria, y hagas q revisen la salud de tus perritos, el veterinario te dira si estan en condiciones de ser vacunados o no.
Saludos y suerte.

te agradesco este gran dato al igual q ti vi morir mi perrita en manos de un veterinario q solo se aprovecho de mi desesperacion para sacarme dinero este chanta tiene su consulta en av central con buenaventura comuna de lo espejo stgo de chile

[quote=“djraider1980, post: 3390”]te agradesco este gran dato al igual q ti vi morir mi perrita en manos de un veterinario q solo se aprovecho de mi desesperacion para sacarme dinero este chanta tiene su consulta en av central con buenaventura comuna de lo espejo stgo de chile[/QUOTE]

Amigo, no es por defender al veterinario q vio a tu regalona, pero, esta info sobre el tamiflu y el parvo, es algo nuevo, aun no es aprobado el tamiflu como uso para curar el parvo, ellos no saben q el parvo se cura con tamiflu y aun si supieran no pueden usar un remedio para curar el parvo sin q sea aprobado.
En todo el mundo para parar el parvo solo se usan tratamientos paliativos, y el animal lucha solo contra el virus y si se salva se salva nomás, es cosa de suerte, lo único q se puede hacer es suero, para diarreas y vómitos, hace ya casi un año atras en medio de mi desesperación, por salvar a mi regalona, q encontré la info en ingles vi unos videos en youtube, todo en ingles, y lei en foros en usa, sobre mas personas q habían combatido el parvo con tamiflu, y no me quedaría sentado mirando como se me moría mi regalona, asi q probé y resulto, y gracias a q comparti esta info en esta web, muchas personas mas en Chile y en el extranjero han salvado con tamiflu a sus mascotas y me han escrito a mi mail agradeciendo, asi q da resultado .
saludos suerte y compartan la información.

cura para el parvovirus

Hace una semana a mis 2 cachorros scottish terrier de 4 meses les diagnosticaron parvovirus, por falta de dinero no estaban vacunados asi que te imaginaras lo grave que estaban, en ese momento el veterinario me indica que debia dejarlos hospitalizados para hidratarlos y tratarlos… pero como no tenia dinero para pagar la hospitalizacion, me mandaron a la casa solo con las gotas para que no vomitaran…
desesperada busque en internet y encontre tu link :

Agradezco enormemente tu publicacion, Logré conseguirme el Tamiflu y segui el tratamiento que tenias indicado pero además incluí un remedio natural homeopatico llamado Arsenicum C12 que se los administre 3 veces al dia y en la noche les daba 5ml de aloe vera liquida ya que indagando vi que tiene sorprendentes beneficios . Fue increible ver los resultados, ya que al segudo dia ya se paraban para tomar agua y al quinto dia ya estaban comiendo por si solos una dieta de pollo con arroz en sopa…
Ojalá todos conocieran el tratamiento con el tamiflu y asi evitariamos mucho sufrimiento en vano…:slight_smile:

[quote=“crisisid, post: 3392”]hace una semana a mis 2 cachorros scottish terrier de 4 meses les diagnosticaron parvovirus, por falta de dinero no estaban vacunados asi que te imaginaras lo grave que estaban, en ese momento el veterinario me indica que debia dejarlos hospitalizados para hidratarlos y tratarlos… Pero como no tenia dinero para pagar la hospitalizacion, me mandaron a la casa solo con las gotas para que no vomitaran…
Desesperada busque en internet y encontre tu link :

Agradezco enormemente tu publicacion, logré conseguirme el tamiflu y segui el tratamiento que tenias indicado pero además incluí un remedio natural homeopatico llamado arsenicum c12 que se los administre 3 veces al dia y en la noche les daba 5ml de aloe vera liquida ya que indagando vi que tiene sorprendentes beneficios . Fue increible ver los resultados, ya que al segudo dia ya se paraban para tomar agua y al quinto dia ya estaban comiendo por si solos una dieta de pollo con arroz en sopa…
Ojalá todos conocieran el tratamiento con el tamiflu y asi evitariamos mucho sufrimiento en vano…:)[/quote]

muchas felicidades!!!