La cura para el parvovirus

hola tengo un snauzher de 3 meses y tiene parvo ya busque el tamiflu en jarabe pero no lo encuentro solamente en tabletas crees que sirva igual si se las doy?

[quote=“Zoe19, post: 3394”]hola tengo un snauzher de 3 meses y tiene parvo ya busque el tamiflu en jarabe pero no lo encuentro solamente en tabletas crees que sirva igual si se las doy?[/QUOTE]

Claro q sirve, lee bien mi post esta TODO explicado, saca las medidas deacuerdo a su peso, y ve la cantidad de pastilla q le tienes q dar, ahi sale todo lee bien el post.
suerte y actua rapido q el parvo es rapido y letal.

gracias selkman

yo te quiero agradecer por tu valiosa informacion!!! yo soy de Mexico y tengo un bulldog ahora con 5 meses de edad con sus vacunas al dia pero con todo y eso se me enfermo de parvo por andar oliendo las eses fecales en la calle esto hace 1 mes y estaba a punto de sacrificarlo pero gracias a dios buscando en internet encontre tu valiosicima informacion y le comente a mi esposa y a mis hijos quedamos de acuerdo que era la ultima oportunidad para kimbo es el nombre de nuestro cachorro cabe mencionar que kimbo ya tenia 4 dias que no comia ni tomaba agua y su peso iba en picada, el pesaba 16.500kg. y bajo a 13kg. en tan solo esos 4 dias, el vomito y dearrea no paraban y ya defecaba muy apestoso y con sangre y salimos a conseguir el tamiflu e inmediatamente se lo dimos conforme a la informacion que proporcionas como el peso y cantidad, ya diluido en miel y agua previamente suministramos el medicamento para prevenir el vomito, esto fue aprox. a las 10:00 pm. al siguiente dia me levante y fui a ver a kimbo y la sorpresa que me lleve cuando el cachorro ya estababa contento y lo saque de su jaula e inmediatamente tomo agua y le di poco de comer y comio con tantas ganas! todo esto sin dejar de dar el tratamiento completo ahora kimbo come muy bien y pesa 22kg. el veterinario me comenta que se recupero por que ya estaba vacunado y por el tipo de alimento que le doy, lo que a mi si me consta es que el tamiflu si los recupera de inmediato lo digo porque hay comentarios de veterinarios en la wev. de que tengan cuidado con esta informacion, que ellos por eso estudiaron 5 años y se siguen actualizando ya que hay mucha informacion falsa de cualquier tema no precisamente de este, y bueno se que a varios les duele que les lastimes su EGO y su bolsillo pero lo importante es que se salven nuestros cachorros. nuestro cachorro hoy en dia come muy bien y no presenta ningun problema y nuevamente te agradezco infinitamente por que gracias a tu informacion se salvo kimbo. Que dios te vendiga !!!

[quote=“tony vilchis, post: 3396”]yo te quiero agradecer por tu valiosa informacion!!! yo soy de Mexico y tengo un bulldog ahora con 5 meses de edad con sus vacunas al dia pero con todo y eso se me enfermo de parvo por andar oliendo las eses fecales en la calle esto hace 1 mes y estaba a punto de sacrificarlo pero gracias a dios buscando en internet encontre tu valiosicima informacion y le comente a mi esposa y a mis hijos quedamos de acuerdo que era la ultima oportunidad para kimbo es el nombre de nuestro cachorro cabe mencionar que kimbo ya tenia 4 dias que no comia ni tomaba agua y su peso iba en picada, el pesaba 16.500kg. y bajo a 13kg. en tan solo esos 4 dias, el vomito y dearrea no paraban y ya defecaba muy apestoso y con sangre y salimos a conseguir el tamiflu e inmediatamente se lo dimos conforme a la informacion que proporcionas como el peso y cantidad, ya diluido en miel y agua previamente suministramos el medicamento para prevenir el vomito, esto fue aprox. a las 10:00 pm. al siguiente dia me levante y fui a ver a kimbo y la sorpresa que me lleve cuando el cachorro ya estababa contento y lo saque de su jaula e inmediatamente tomo agua y le di poco de comer y comio con tantas ganas! todo esto sin dejar de dar el tratamiento completo ahora kimbo come muy bien y pesa 22kg. el veterinario me comenta que se recupero por que ya estaba vacunado y por el tipo de alimento que le doy, lo que a mi si me consta es que el tamiflu si los recupera de inmediato lo digo porque hay comentarios de veterinarios en la wev. de que tengan cuidado con esta informacion, que ellos por eso estudiaron 5 años y se siguen actualizando ya que hay mucha informacion falsa de cualquier tema no precisamente de este, y bueno se que a varios les duele que les lastimes su EGO y su bolsillo pero lo importante es que se salven nuestros cachorros. nuestro cachorro hoy en dia come muy bien y no presenta ningun problema y nuevamente te agradezco infinitamente por que gracias a tu informacion se salvo kimbo. Que dios te vendiga !!![/QUOTE]

No sabes lo contentos q estamos con mi señora al leer tu respuesta, gracias de verdad por confiar en esta informacion, en Mexico ya se han salvado varios perritos con este tratamiento, incluso un joven de acapulco dio una charla sobre el tema, mucha gente a salvados sus perritos con el tamiflu, leiste la historia de como llegue al tamiflu, bueno ahora te cuento, martina murio casi un año despues q se salvo, tiraron veneno en mi patio y murieron dos de mis regalonas,pero, no sabes lo contento q me hace pensar, q gracias a ella encontre la historia de un veterinario de USA, que encontro el fundamento cientico de q el tamifliu es un antiviral efectivo contral la sepa del parvovirus, el tamiflu es un inhibidor de la neuraminidasa, y funciona, yo salve a martina, y no dude de forma inmediata compartir esta informacion.
Ahora ojala le cuentes a mas personas, y difundas esta valiosa informacion, saludos.
mi correo es centinela80@hotmail.com por si quieres contarnos mas sobre tu cachorros, saludos y suerte.

Estimado quería comentar lo q el veterinario te dijo sobre la vacuna, la vacuna sirve para prevenir el virus, ya q el cuerpo del animal por medio del virus inerte suministrado en la vacuna puede crear el anticuerpo para el mismo, pero, como en la gripe las sepas de un virus mutan y no hay vacuna q de un 100% de seguridad para un virus, es mas yo no creo en las vacunas, y a mis hijos no se las coloco, ya q desconfió de ellas, mis hijos son sanos y fuertes y es mas, casi ni gripe les da, si el veterinario te comento q el perrito se sano gracias a q estaba vacunado en mi humilde opinión eso es falso, ya q la vacuna cumple la función de prevenir la infección, y como ya sabemos en tu cachorro como en miles no funciono, la vacuna crea anticuerpos, no “sana”.
También me gustaría decir q si creen q un cachorro esta infectado con parvo, por nada del mundo lo vacunen si este presenta los síntomas ya q eso solo acelera el virus.
Saludos

continuacion de comentario

que pena lo de martina… nunca falta gente mal intencionada, en verdad lo siento!!! y en tu comentario acerca de las vacunas te repito que los veterinarios nunca van a aceptar esta informacion, me queda claro que esto les afecta en sus ingresos ya que con el tamiflu se recuperan super rapido y es ovio que esta informacion les moleste pero de lo que se trata es de salvarles la vida a nuestros cachorros y en lo personal yo voy a difundir esta valiosa informacion en el momento y las veces que sea nesesario. QUIERO DECIRLE A LA GENTE QUE ESTA PASANDO ESTE PROBLEMA QUE NO DUDE EN APLICAR EL TRATAMIENTO, EL PARVO CONSUME RAPIDO A TU PERRO Y HACIENDO CUENTAS SALE MUCHO PERO MUCHO MAS VARATO ESTE TRATAMIENTO QUE SI LO INTERNAN.YO YA LO COMPROVE Y ES MY EFECTIVO ADEMAS TU CACHORRO NO QUEDA TAN DAÑADO DEL INTESTINO COMO EN LA OTRA FORMA EN EL QUE TU CACHORRO DEVE LUCHAR SU SISTEMA INMUNOLOGICO Y QUEDAN MUY TRANSTORNADOS DE SISTEMA DIGESTIVO. NO LO PIENSEN Y MJOR ACTUEN!!! Y GRACIAS AMIGO NUEVAMENTE TE AGRADESCO TU INFORMACION, CON GUSTO VEO QUE TODAVIA HAY GENTE BUENA EN ESTA VIDA!!!.. QUE DIOS LOS VENDIGA A TI Y A TU FAMILIA!!!

Cura para el parvovirus

Hola mi perrita tiene parvovirus, acaba de empezar, tiene 2 dias, mañana seran 3… acabo de ir a la farmacia y compre ese medicamento “tamiflu” pero solo encontre en tabletas… qisiera saber si solo le doy ese medicamento se curara? cuanto es lo qe le debo de dar? la vdd no se cuanto pese… como menos de 4 kilos, no qiero qe se me muera… por favor qe alguien me ayude!!! :frowning: estoy demaciado triste…

Cura para el parvovirus

aun no hace sangre del baño pero qiero qe se alivie, qe se recupere en vdd diganme porfavor si en vdd este medicamento funciona!!! ojala qe no sean farsas :frowning:

Estimada lei, si le das el tamiflu de la forma correcta claro q la salvaras, sin lugar a dudas, pero en el correo q me escribes me cuentas q el perro estando bajo los sintomas del parvo un infeliz lo vacuno, y digo infeliz por q no puede ser q un veterinario vacune a un perro si este esta con sintomas de parvo eso es criminal, segundo estoy molesto contigo ya q se supone q amas a tu mascota pero ni idea tienes cuanto pesa, y tercero, esta informacion no es falsa, crees q yo gano algo con esto? o q en agosto del 2010 cuando publique esta info lo hice con animo de lucrar o algo?? solo me decidi a compartir esta valiosa informacion por q adoro a los animales y el tamiflu es un exito contra el parvo, muchas personas me agradecen todo el tiempo por q han salvado a sus mascotas de toda latinoamerica, ahora bien despues de aclarar eso a q te refieres con sangre del baño??? te refieres a sangre en sus fecas,??? si es asi eso es un buen sintoma, contestame a mi msn o por aca y dieme el peso de tu perrita para q te pueda ayudar de mejor manera. saludos.
PD: AMIGOS PORFAVOR LEEAN BIEN EL POST ESTA EXPLICADO CON PERAS Y MANZANAS COMO ACTUAR CONTRA EL PARVO, NO SEAN FLOJOS Y LEAN, NO VALE LA VIDA DE SU MASCOTA Q LEAN UN POCO ??? EN EL PRINCIPIO DE MI POST ESTA DETALLADO PASO A PASO; LO Q DEBEN HACER, CON HORARIOS ETC…

Gracias

Voy a probar si realmente funciona porque tengo a mi cachorro en esa situación y si realmente funciona vendré a publicarlo …

[quote=“guty, post: 3405”]Voy a probar si realmente funciona porque tengo a mi cachorro en esa situación y si realmente funciona vendré a publicarlo …[/QUOTE]

REalmente funciona, pero si vas a tratar a tu mascota pasada 72 hrs no es igual q en forma inmediata y lo mas importante tienes q seguir el tratamiento al pie de la letra, ojala hagas algo bien y salga todo bien, seria terrible q por no funcionarte a ti vengas a decir q el tratamiento no funciona, por q si ah salvado a cientos de canes ,
saludos.

Hola, vengo a publicar mis resultados sobre el parvo-virus que afectaba a mi cachorrito (kokis) lamentablemente el tamiflu no lo pude conseguir, fui a varias farmacias y no lo tenían en ninguna de ellas, me dijeron que el tamiflu ya era exclusivo del sector salud y que ellos manejaban otros antivirales, asi que me fui a mi casa un poco decepcionado, y como ya había leído mucho sobre el parvo-virus que era solo eso un virus, que el mismo cuerpo del perro podía sobreponerse o controlarlo solo con cuidados como hidratarlo constantemente y vitaminas, me dedique a eso.
Mi cachorro ya tenia unos dos días con los síntomas, vómitos constantes, diarrea, deprimido, si fuerzas, y no quería comer, y como no tenia recursos para llevarlo al veterinario (y tanto e leído casos de éxito con el veterinario, también e leído casos en los que no se salvan los perros) desidi yo mismo tratarlo y buscar información, lo primero que hice ya después de que me informe fue darle electrolitos (vida suero oral que los consigue uno en farmacias o en el sector salud) y eso fue a la fuerza porque no quería nada y cuando trataba de vomitar lo distraía con otra cosa, y para lo que es el alimento yo tenia leche de la NAN2 en polvo, como todos saben tiene muchas vitaminas, también se la diluía con agua limpia y se la daba con una botella, eso tiene que ser cada una ora para que sea mas efectiva, yo le daba cada 6 por lo que es mi trabajo, y después de dos días con ese cuidado mi cachorro empezó a comer croquetas en agua(suavesitas) y ya anda por todos lados:D y claro algo muy importante demostrarle cariño…
selknam gracias por la información, no lo comprobé con el tamiflu pero espero que se transmita toda esta informacion, vi algunos comentarios en contra de esto de autorecetarlo, pero si se a comprobado que si funciona porque no hacerlo verdad?, y ademas muchos de nosotros no tenemos lo recursos para estarlos llevando al veterinario, y la mejor opción es informarse bien, creo que es bueno lo que aqui se hace… gracias!!

[quote=“selknam, post: 3373”]Debes comenzar el tratamiento cuanto antes, sigue al pie de la letra mis instrucciones, lo ideal es usar el tamiflu antes de las 48hrs de la infeccion.
Saludos.[/QUOTE]hola necesito ayuda urgente mi perro tiene parbovirus y en colombia no se consigue el TAMIFLU en jarabe saben como o donde puedo comprarlo por internet es muy urgente

ayudenme por favor es urgente mi perro tieen parbovirus y en colombia no venden el TAMIFLU en jarabe no lo comercializan en ningun lado no se que hacer si saben como comprarlo por internet informenem por favor

Oye como esposible conseguir ese tamiflu si solo lo venden con receta? me harías un gran favor ya que a mi cahorro le dio parvo y tengo además de el 12 perros :frowning: porfavor respone este correo lost_in_the_darkess@hotmail.com

ayuda¡¡

mi perro hoy noto que esta extraño , ayer lo escuche que estaba vomitando , tiene diarrea y hoy en la noche no quiso comer …siendo que el era muy gloton … yo creo q por los sintomas que tiene hasta aora puede ser parvovirus …el tiene alrededor de un año y le puse algunas vacunas pero por no tener mas dinero no lo pude seguir vacunando y ahora no tengo dinero como para llevarlo al veterinario que me aconsejan que le de y si pudieran decirme donde me lo puedo conseguir.
por aora voy a tratar de conseguirme el Tamiflu por que no lo piden con receta cierto … enserio ojala lean este mensaje y me den una respuesta pronto que no quiero perder a mi perro :frowning:

Parvovirus

Necesito ayuda,a mi hija le regalaron una comer al parecer de 2 meses y no tiene vacunas y desde el domingo esta defecando con sangre y ya tiene diarrea,aún juega y come ,mi duda es la loperamida para un cachorro de 2 meses muy chiquitito,tiene q ser 2pastillas? O 1 por el peso q es chiquita? Lo otro donde vivo no halle tamiflu solo me dijeron el valor pero no hay ,nose ponerle suero como lo hiciste? El antibiótico metronidazona como se pone intravenosa? Saludos ayúdame por favor

Quice decir coker de 2meses sin vacunas ESy tendrá parvovirus? Aún juega y come,pero del domingo 14 octubre defeca con sangre y diarrea y duerme bastante, aún esta juguetona y come

Estimado, su diagnostico entregado mediante examenes de laboratorio? o solo fue sintomatico? o mas simple aun : como diagnostico que era parvo…la verdad no puedo discutir sobre tratamientos ni fisiopatologias con alguien que no conoce nada de medicina veterinaria, pero si les digo los sres lectores, QUE TENGAN CUIDADO, CONSULTEN Y CONFIEN EN SU MEDICO VETERINARIO, No en todo lo que sale en internet, por otra parte entregar tratamientos de este tipo es nada mas ni nada menos que un ejercicio ilegal de la profesion, un DELITO que puede costarle la vida a su mascota.
Saludos

El diagnostico y tratamientos es exclusivo de veterinarios

[quote=“Ariel Mèndez, post: 3356”]Que buen aporte, la dura nunca me lo habria imaginado que un remedio para humanos fuese la cura para la parvo, espero que en algun momento el cuerpo veterinario de este pais se mencione sobre este tema para tener un respaldo sobre esta medicina en animales.[/QUOTE]

El tratamiento para el parvovirus es sintomatico y no es como tal el que “todos conocen” como menciona este señor … por otra parte hay muchas enfermedades que cursan estos cuadros y en ningun momento se señala que se haya realizado un diagnostico para el parvo. Que bueno que esperas la opinion de los profesionales que dedican 5 años de su vida a la sanidad de los animales y tenga CUIDADO con los que cometen el delito de EJRCICIO ILEGAL DE LA PROFESIOn como quien dice descaradamente que no es dr , trata a su mascota y ademas señala que encontro la cura .saludos

Por otra parte, hay muchos farmacos de medicina humana que se utilizan en animales, asi mismo algunos son letales y otros no comparten los excipientes para la especie. SIEMPRE CONSULTEN A SU MEDICO