La historia de mi perra y necesitos muy buenos consejos

mi perrita meztisa de pastor aleman sable llego con nosotros muy mal hace 8 meses la fuimos a buscar por un dato que nos dio un vecino. Llegamos alli y estaba desnutrida se le notaban las costillas y la columna,era timida se escapaba como si la fueran a golpiar sus dientes totalmente amarillo y eso que tenia un mes y se estaba casi pelada por que era alergica a las pulgas (yo creo que 3 dias mas y se moria) la cosa es que tenia 7 hermanos y uno se estaba muriendo, estaban dentro de una casa. Sus supuestos dueños dijieron que a los demas los ivan a regalar en la feria que seria mañana .¡Mentira nunca llegaron!. Al dia siguiente pasamos por fuera de su casa y no habia ningun cachorro despues supimos que los habian ahogado:(
[COLOR=“Purple”]cuando llego a casa era del porte de un gatito (y su padre era de raza grande) se escondia debajo de la cama , no podia masticar comida para cachorros seca asi que le compramos humeda entonces descubri que era una glotona era de entender no.
me asuste cuando dormia por que tenia ticks se le undian las costillas y movia mucho las patas.
al cabo de una semana la llebamos al veterinario, todabia era timida con nosotros. el vete nos dijo que pesaba 2 kilos, que era muy pequña, que no estaba en excelente condicones pero podia salir adelante a si que nos dio un remedio anti pulgas que funciono muy bien.[/COLOR]

[COLOR=“DarkOrchid”]un mes despues.

descubri una maravillosa compañera que le encantaba y le sigue encantando estar siempre contigo darte besitos jugar hasta agotarte a las escondida a las pilladas tirar sus juguetes y luego traertelos aunque a veces no te los devuelbe demostran constantemente su cariño por mi ser una magnifica compañera que la quiero mucho pero tambien me saca de quisio por que es muy destructiva.
al cabos de unos meses es muy guapa y hermosa un pelaje espectacular aunque ya no come tanto es obediente en la calle aunque cuando ve un perro se vuelve loca lo unico que quiere es jugar con el aunque me da miedo que la ataquen.[/COLOR]

t[COLOR=“Blue”]odabia sigue siendo algo asustadisa con gente que no conoce pero es guardiana al menos ya no llora todas las noches . lloro hasta los 4 meses y entierra todo lo que sea de textura dura. pero la amo es mi fiel compañera somos las amiguas mas unidas del mundo la quiero mucho.

tengo dudas mi perra persigue a mi coneja me da miedo que la agarre ya la a tenido debajo de sus patas mientras corren las dos pero no la muerdde haora tengo un poco mas de miedo ya que tengo un conejito de 3 mese siempre molesta a mi gata no la muerde solo quiere jugar pero no la deja tranquila.[/COLOR]

:slight_smile: