La triste perdida de un perrito

Ayer a las 7am , mis hijas partian al colegio y su perria regalona , se escapo.Mila, la chow chow, comenzo a correr detras de el furgon escolar, y andaba en celo, luego, un perro se le monto, ella asustada corrio lejos de mi calle, luego, escuchamos u fuerte aullido, era de Mila,

Ella fallecio a las 7:13 am de este dia, 21de septiembre, el que siempre estara en mimemoria omo un triste recuerdo,
Te amamos Mila, Mi osita regalona, eras tan hermosa ebbe, y verte en el suelo tiradita con toda esa sangre milita, ni e reconoci, tan vivaz, tan fuerte que eras hermosa, y tu pasado tan oscuro,te maltrataron como quisieron, viejita, pero ahora debes estar en el cielo de los perritos corriendo tanto como te gustaba hacerlo a pesar de tus 12 años, viejita mia,
Te recordare siemrpe bebe! Que seas muy feliz, y que sepas que las niñas, ni fueorn al colegio por enterrarte ne el cementerio de mascotas, que sepas que lloraron mar de lagrimas por la parida de su viejita querida,que llore como nunca y tus amigos caninos andan muy deprimidos, sobretodo gisselle, tu fiel compañerade juegos bruscos y amiga, la llevamos al vet porque hace dos dias que no come, la estamos alimenando por sonda y dandole remedios que la activan,
Dejaste un vacio enorme, chanchita, te llevaste con tu partida un pedacito de nuestras vidas, eras tan fiel, que hasta te comparabamos con el leal hachiko!!

Pongo una fotito tuya,actualsita, del 18 para que todos sepn lo mucho que te amamos, yq ue sepan que tu trabajo en la tierra era ser UNA AMIGA INCONDICONAL, un pequeñito angel que sufrio una tragica muerte, intima amiga de los niños, de correr y amabas el campo ,

A limentaste 7 camadas de perritos Mila y a un gatito desamparado, eso nunca se me va a olvidar, su instinto materno tan peculiar! Por eso chanchita, eras tan especial gordita.!

Ahora Milita, descansa, ya no t ato mas, pero quiero que sepas quete amamos y que eres un angel, un angel totalmente especial, …

A Mila, Chow-Chow Cafe, a su partida 12 años,
Fecha X ya qu fue recogida a los dos meses de las manos de hombres inescrupolosos que la maltrataban a los dos meses,
Hata el 21-08-2010, fallecio a sus 12 aos atropellada…Nada mas pusdismos hacer, para evitar tu partida cosita mia!!

Te ama, tu dueña…
Mila Q.E.P.D

k tristeza comprendo tu dolor a mi tambien se me murio un perrito pero de viejito hace tiempo y aun sufro por el y ahora k tengo una cachorrita de su misma raza ( poodle ) me recuerdo de todo lo que vivi en sus 9 cortitos años de vida.
y te felicito por haber rescatado a la mila de las manos de esos malebolos por que a mi toyi tambien la rescate del dueño k la tenia casi tirada y keria puro venderla.
se k tu pena es muy grande pero amainara solo con el tiempo … yo llore mucho a mi pupy hasta ahora pero soy feliz por que le di todo lo k el necesito.

un abrazo canino para ti.:slight_smile: